¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AÑADO ALBORNOZ NIÑA ZARA HOME Y + ROPITA

+5
acuarela
MARILUNA
Ninfa
guchy
naila
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola!! os dejo el enlace a mi picasa,espero que os guste Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


flower GRACIAS flower



Última edición por naila el Dom Dic 26, 2010 12:53 pm, editado 6 veces

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola naila me interesa todo esto dime si esta disponible k me lo kedo
foto 14
foto 17
foto 19
foto 20
foto 21
foto 25
foto 33
foto 35
foto 62

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Vale guapa, los tienes reservados, te mando privi Wink

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Añado juguetitos Very Happy

Ninfa

Ninfa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Naila te acaco de mandar un email ,de las cosas que quiero que me reserves ,Gracias ( soy Mar y Javi).

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola!! ya te lo he reservado, hay cosas que ya las tenía reservadas, te he puesto a la cola Wink

Y también te he puesto precio de lo que me preguntabas

Gracias!

Ninfa

Ninfa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

naila escribió:Hola!! ya te lo he reservado, hay cosas que ya las tenía reservadas, te he puesto a la cola Wink

Y también te he puesto precio de lo que me preguntabas

Gracias!
YUPI Muchas gracias!! vas a poner mas?

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Tengo que añadir algunas cosillas más de talla 6-9 y 9-12 de primavera invierno.....dime si buscas algo en concreto y te digo si voy a poner, de los juguetillos quieres algo al final?

Ninfa

Ninfa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

naila escribió:Tengo que añadir algunas cosillas más de talla 6-9 y 9-12 de primavera invierno.....dime si buscas algo en concreto y te digo si voy a poner, de los juguetillos quieres algo al final?
Hola Naila ,de momento los juguetes no :| ,Lo demas siii Embarassed

Ninfa

Ninfa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

naila escribió:Tengo que añadir algunas cosillas más de talla 6-9 y 9-12 de primavera invierno.....dime si buscas algo en concreto y te digo si voy a poner, de los juguetillos quieres algo al final?
por mi me quedaria todo tu album,jajaja pero no puede ser, de niño de recien nacido devrano no tendras nada no? es que mi cuñada espera un nene para 29 de julio,y mi prima una nena,es para ayudarles en algo ,po eso estoy cojiendo yo.... ommm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Naila, te acabo de poner unos comentarios en el picasa, ya me dices ¿vale?, gracias guapa

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Vale Ninfa, tengo que mirar si tengo algo más de verano de esas tallas de niña, de niño no tengo nada, en cuanto lo mire te lo digo Wink

Mariluna, te he mandado un mp

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cielo si kedo algo libre de lo k hablamos avisame k no se ni en k kedamos Shocked

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Guchy, al final no quedan libres esos dos vestiditos que querías, lo que tienes reservado es:

foto 19: vestidito rosa
foto 33: vestido a estrenar
foto 35: conjunto pantalón y camiseta
foto 61: vestido zara

ya me dices Wink

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale cielo dime talla del vestido 33 k no la pone vale? y dejame libre el conjunto por k tendre millones de conjuntos k aun no sakee la ropa de mi niña jajaja, natsume se keda tdo al final :| ¿

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

te mando privi

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

No se como citar en este foro!! y el botón de gracias que es??

Ninfa, la chaquetita pone talla 2, yo creo que es más bien 18 meses, se me ha debido de colar con las tallas más pequeñas.

Las cosas que también te interesaban y estaban reservadas ya están vendidas, lo que te tengo guardado es:

fotos 15,16,21,29,y 32

Algunas cosas que tengo son unisex, como algún pelele de cri cri, te lo digo porque como buscabas tb para niño, y también tengo algún pijamita de verano de niño si lo quieres para regalo Wink

Ninfa

Ninfa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

naila escribió:No se como citar en este foro!! y el botón de gracias que es??

Ninfa, la chaquetita pone talla 2, yo creo que es más bien 18 meses, se me ha debido de colar con las tallas más pequeñas.

Las cosas que también te interesaban y estaban reservadas ya están vendidas, lo que te tengo guardado es:

fotos 15,16,21,29,y 32

Algunas cosas que tengo son unisex, como algún pelele de cri cri, te lo digo porque como buscabas tb para niño, y también tengo algún pijamita de verano de niño si lo quieres para regalo Wink
YUPI Para citar en este foro es de la siguiente manera... Le das a multicitacion que esta justo a abajo y despues le das a post replyy ya esta.

Ninfa

Ninfa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

naila escribió:No se como citar en este foro!! y el botón de gracias que es??

Ninfa, la chaquetita pone talla 2, yo creo que es más bien 18 meses, se me ha debido de colar con las tallas más pequeñas.

Las cosas que también te interesaban y estaban reservadas ya están vendidas, lo que te tengo guardado es:

fotos 15,16,21,29,y 32

Algunas cosas que tengo son unisex, como algún pelele de cri cri, te lo digo porque como buscabas tb para niño, y también tengo algún pijamita de verano de niño si lo quieres para regalo Wink
tongue Mandame el total por email, y tus datos :money: para hacerte el ingreso Gracias wapaa

20AÑADO ALBORNOZ NIÑA ZARA HOME Y + ROPITA Empty Re: AÑADO ALBORNOZ NIÑA ZARA HOME Y + ROPITA Miér Mar 10, 2010 11:20 am

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

vale guapa, ahora te mando un correo, que ahora leyendome parece que te decía lo de los pijamitas para que los cogieras tu para regalo y lo que quería decir es que te los regalaba yo, si te van a servir, serán talla 3 meses más o menos, son un par de peleles de manga y pierna corta..

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Estoy añadiendo ropa y zapatos a estrenar YUPI

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Retomo el post!! estoy añadiendo mucho!! de niña y mamis YUPI

acuarela


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Podrian interesarme algunas cositas de chica para trueke, si te interesara me pones privado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24AÑADO ALBORNOZ NIÑA ZARA HOME Y + ROPITA Empty Re: AÑADO ALBORNOZ NIÑA ZARA HOME Y + ROPITA Miér Jun 09, 2010 12:23 pm

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Acuarela he estado mirando tu picasa y no veo nada que necesite, lo siento, un besito.

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

chicas animaros! acepto ofertas Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.