¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Puse una queja en el ambulatorio

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puse una queja en el ambulatorio Empty Puse una queja en el ambulatorio Lun Dic 13, 2010 4:57 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pues hoy fuimos al ambulatorio que F está malito y cual fue mi sorpresa al ver una exposición de botes de fórmula para lactantes de 0 a 6 meses....dejé a la dra mirar al niño tranquilamente, y cuando nos íbamos, le solté un guiño: "aquella exposición de botes de distintas marcas, no se considera publicidad?? porque sabrás que de esa leche...no está permitido..." a lo que ella se puso a la defensiva y empezó a alterarse diciendo que ya era ella bastante prolactancia y yo diciéndole que no lo ponía en duda, pero que aquello se saltaba las leyes a la torera y en cambio no había una sola teta en todo elambulatorio...y ahí ya vinieron los nervios, hablaba un poco más alto de lo necesario, y se excusaba con ser proteta y que cualquiera de ellos podrían decírmelo( cosa que sinceramente allí dudo...) y que había madres que las usaban y queno tenían recursos y que se los regalaban....a lo que le respondí qeu vale, pero qeu podían pedírselo...y ella dárselo, cosa que tampoco estoy segura de que puedan ahcer.....pero bueno...

Total, que les dejé un bonito escrito, y mañana como tenemos que volver, el móvil va a estar en mi bolsillo y ni corta ni perezosa voy a hacer una foto....

2Puse una queja en el ambulatorio Empty Re: Puse una queja en el ambulatorio Mar Dic 14, 2010 3:56 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Extremista!
Sectárea! Razz

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

3Puse una queja en el ambulatorio Empty Re: Puse una queja en el ambulatorio Mar Dic 14, 2010 11:45 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lloroderisa

4Puse una queja en el ambulatorio Empty Re: Puse una queja en el ambulatorio Miér Dic 15, 2010 4:47 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y si te presentas conmigo mañana que yo tb vuelvo a hacer una queja en mi ambulatorio???
Pero no sé si ir y amenazarles con una teta o con un bazoka para que me hagan caso...ja,ja,ja!!!

5Puse una queja en el ambulatorio Empty Re: Puse una queja en el ambulatorio Miér Dic 15, 2010 5:11 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

como se llamaba la mujer de mazinguer Z, que decia: Tetas fuera?

Ah, sí Andreia. burla

6Puse una queja en el ambulatorio Empty Re: Puse una queja en el ambulatorio Miér Dic 15, 2010 5:22 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esa era Afrodita A..y no veas que recuerdos me traen aquellos años!!
Tengo bajados muchos capítulos de Mazinger Z!!

7Puse una queja en el ambulatorio Empty Re: Puse una queja en el ambulatorio Miér Dic 15, 2010 6:14 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Afrodita A por Andrea. jajaja.

8Puse una queja en el ambulatorio Empty Re: Puse una queja en el ambulatorio Jue Dic 16, 2010 12:04 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, pero mira que sois burras, ehh, jajaja

9Puse una queja en el ambulatorio Empty Re: Puse una queja en el ambulatorio Jue Dic 16, 2010 12:15 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

donde anda sol y luna?

10Puse una queja en el ambulatorio Empty Re: Puse una queja en el ambulatorio Jue Dic 16, 2010 12:42 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Cogiendo carrerilla para darnos una colleja!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

11Puse una queja en el ambulatorio Empty Re: Puse una queja en el ambulatorio Jue Dic 16, 2010 12:47 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lloroderisa

12Puse una queja en el ambulatorio Empty Re: Puse una queja en el ambulatorio Jue Dic 16, 2010 12:17 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

colleja por?? como mucho una queja!!

13Puse una queja en el ambulatorio Empty Re: Puse una queja en el ambulatorio Jue Dic 16, 2010 1:44 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Y a quien le vas a poner la queja! Laughing
A la administración? meparto


Lo siento... lo siento Embarassed

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

14Puse una queja en el ambulatorio Empty Re: Puse una queja en el ambulatorio Jue Dic 16, 2010 2:15 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sip, a la admon del foro...por pesadas, y pedirle el baneo...por cabritas....brrr

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.