¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco retales, trozos ropita, etc

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busco retales, trozos ropita, etc Empty busco retales, trozos ropita, etc Vie Dic 10, 2010 3:22 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

estoy haciendo una colcha (bueno seran 2 en total) y busco retales de tela, no hace falta que sean grandes por que voy haciendo cuadrados y luego los unire, valdrian telas de ropa que tenga estampados bonitos, lisas, etc (yo estoy aprovechando vestidos de algodon de los que tienen manchas que no se van, corto el trozo manchado y el resto es aprovechable)

enseñadme lo que tengais Very Happy

2busco retales, trozos ropita, etc Empty Re: busco retales, trozos ropita, etc Vie Dic 10, 2010 5:08 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapa, tengo unas cortinas cortas (son de buhardilla) en 2 hojas, si te interesan las vendo por 10 €, de ahí te salen bastantes retales. Te dejo el enlace con la foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3busco retales, trozos ropita, etc Empty Re: busco retales, trozos ropita, etc Vie Dic 10, 2010 8:47 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

minifu68 gracias pero no me va ese estampado

4busco retales, trozos ropita, etc Empty Re: busco retales, trozos ropita, etc Vie Dic 10, 2010 8:50 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, de nada!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.