¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

existe ???

+6
esdru
rebeca226
.*.sol y luna.*.
esticanvi
Tulus
ainasampera
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1existe ??? Empty existe ??? Jue Dic 09, 2010 12:32 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues que mi niña pequeña ha decidio que quiere para reyes el coche de rayo maqueen para poner encima de la cama, del mismo tamaño que el mickey que ya tiene, vamos que el bicho mide como un metro, así que busco un rayo de peluche que mida pues un metro mas o menos, jajaja

estoy mirando en internet pero no veo nada


gracias

Sandra

2existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 12:34 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo pues yo estuve en la tienda disney el domingo y no los habia tan grande has mirado en disney de EEUU sino esta alli malo malo

3existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 12:40 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ups no tan lejos no miré, jajaj, es que las paginas que no estan en español me dan un poco de yuyu, jaja

4existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 12:42 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Te he encontrado este en ebay, pero solo mide 25 cms.

Voy a ver si encuentro alguno mas grande. Joer con la Iria, jajajja.

5existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 12:43 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

cómo molas, Sandris, jajajaja, pone un mensaje y lo firma, jajajajajaj, como la carta a los Reyes, juasjuas

6existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 12:43 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Otro de 50 cms, pero cuesta 60 eurazos!

7existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 12:45 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

esti ese es el que estaba mirando ahora mismo, pero tendria que ser el doble, vamos que a este paso creo que me sale mejor si me pide un descapotable la tia, jajaja

Andrea, firmo por si aun hay alguien en este foro que no me conoce por mi nombre, bueno por las nuevas basicamente, jajajajaja

8existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 12:46 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Es que el de 50 cms, por 60 E con los gastos de envio, se te pone por 80E, me parece una pasada!

9existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 12:46 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

joder Sandrita, no querrá un pato gigante?? o un cocodrilo de 2 metros?? porque de eso tengo yo, jajajajjaaj

10existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 12:48 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues el pato no, pero al cocodrilo igual si lo pintas de rojo y a las cuatro patas le pones cuatro ruedas negras y rojas, igual cuela, jajaja

ojalá nena, ojalá

pero es que pensaba que esta año ya se le habia pasado la neura del rayo, que ya lo tenemos casi todo, joer

11existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 12:49 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

te lo digo en serio tía, tengo unpato de más de un metro y un cocodrilo de 2 metros que hubo que subir porqque mi sobri tenía miedo, jajajajaj

12existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 12:50 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Oye! Y un perrazo blanco con las orejas negras de un metro de largo??? Si la cosa es tener un bicho grande en la cama, este es ideal.


(se nota que estoy deseando quitarmelo de encima??) Me lo regalaron las compis del curro embarazada del mayor y no veo el momento de darle pasaporte y tu que tienes casa grande...jajajaj.

13existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 12:51 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Por cierto, yo te lo llevo en mano, te ahorras los gastos de envio, ajajjja. PLISSS

14existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 12:54 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

haber comprar por comprar como que no, ehh xicas, yo os entiendo porque a mi tampoco me apetece meter un bicharraco en casa y menos en la cama, así que o el rayo o nada, lo siento de veras, ehhh

Esti, si el perro ladrara y protegiera la casa igual me lo pensaba, pero para que se pase el dia durmiendo encima de la cama,ni de coña

15existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 12:56 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jjajjajaja, si lo entiendo!!

Pero lo tenia que intentar, fijate si estoy desesperada que te lo regalaria, jajajaj.

16existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 1:49 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues no encuetro muñecos mas grandes que de 50cm
y que tal unas zapatillas de andar por casa? aunque seguro que las tiene
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 2:14 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tia, y comprarle el correpasillos, que aunque no es d peluche lopuede tener de adorno en la habitacion? A odri se lo regaaron por el cumple y esta flipao con él!

18existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 2:16 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

es qwue ya tiene el coche para montarse, el que va a bateria y de dos plazas, vamos que no es por rayos, es que quiere uno para encima de la cama, tiene el nordico, la manta, el pijama, la bata, el albornoz, las zapatillas, los calcetines, los calcetines antideslizantes, el chandal. sigo???

19existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 6:41 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola este no es mega gigante mas bien chiquitin pero a falta de uno grandote,..lo he visto en ebay, no se si te servira o ya te lo han dicho...te dejo el enlace por si acaso,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 6:58 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:es qwue ya tiene el coche para montarse, el que va a bateria y de dos plazas, vamos que no es por rayos, es que quiere uno para encima de la cama, tiene el nordico, la manta, el pijama, la bata, el albornoz, las zapatillas, los calcetines, los calcetines antideslizantes, el chandal. sigo???

affraid

21existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 7:30 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y ¿encargarselo a workrowne ? , con las manos que tienen seguro que te consigue un peluche espectacular, aunque claro , barato no saldrá porque entre material y faen´çon tela marinera

22existe ??? Empty Re: existe ??? Jue Dic 09, 2010 11:47 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola guapa:
Me gustaria decirte que entre tantas cosas que tengo esta ese peluche que buscas, pero... lo siento no es asi, no obstante he visto uno de 50 cm mas barato que el que dicen por ahi, por si al final no encuentras...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

23existe ??? Empty Re: existe ??? Vie Dic 10, 2010 12:43 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias Maria, interesante siiii, de momento me la quedo en favoritos, si al final no encuentro nada mas grande igual cae este para reyes, jaja
por cierto, en algun lado te preguntaba si tienes envios pendientes para patufeta, por compartir gastos, jaja

24existe ??? Empty Re: existe ??? Vie Dic 10, 2010 2:57 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Este último que te han puesto es genial, de verdad chiqui, pero joer, que pasta...Si me atreviese yo a hacerte uno gigante con fieltro, pero buff, no se si doy la talla me buscas un supermega patron??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.