¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Abrigo tipo trenca.. talla 4 años

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Abrigo tipo trenca.. talla 4 años Empty Abrigo tipo trenca.. talla 4 años Mar Nov 30, 2010 12:13 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿tenéis algo?

compré uno por aquí por el merca en verde - militar pero lo he tenido que revender porque ni en 2 años le vale... tiraba más a 4-5 años... la próxima vez a ver si pido medidas (yo por no molestar)

me gustaría azul marino, marrón oscuro... pero a ver qué tenéis...

2Abrigo tipo trenca.. talla 4 años Empty Re: Abrigo tipo trenca.. talla 4 años Mar Nov 30, 2010 12:22 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola

Yo tengo uno en azul marino de Mayoral. Creo recordar que es talla 3, pero grande. Esta trde te digo más cosas.

3Abrigo tipo trenca.. talla 4 años Empty Re: Abrigo tipo trenca.. talla 4 años Mar Nov 30, 2010 12:58 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guay!!! me interesa que esté bien.. .sin bolas ni rotos ni nada..q eu se para cuando vamos más "monos" vestidos..

ya me dices..y si puedes medirme los brazos y de costura de hombro a hombro... me harías un favor...

Mcuhas gracias!

4Abrigo tipo trenca.. talla 4 años Empty Re: Abrigo tipo trenca.. talla 4 años Mar Nov 30, 2010 9:37 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola,

Te he puesto las fotos aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Abrigo tipo trenca.. talla 4 años Empty Re: Abrigo tipo trenca.. talla 4 años Mar Nov 30, 2010 11:06 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ohhh qué bonito!!!

6Abrigo tipo trenca.. talla 4 años Empty Re: Abrigo tipo trenca.. talla 4 años Miér Dic 01, 2010 12:49 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola yo tengo un abrigo de niño, limpiado en la tintoreria, el fallo que tiene es que le falta un trocito de la viserita al muñequito que segun la tintoreria se ha perdido al limpiarle........ y la cremallera esta un poquito suelta por abajo pero se sube perfectamente, te paso el enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7Abrigo tipo trenca.. talla 4 años Empty Re: Abrigo tipo trenca.. talla 4 años Miér Dic 01, 2010 11:35 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el abrigo es muy chuli, pero lo busco sin muñequitos... así el típico más "formal" digamos...

gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.