¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Camilenas - camisetas personalizadas

+5
Mamideikeryjenny
esdru
missma
Patufeta
lenaluna
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Jue Feb 03, 2011 2:19 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Añadida una de muñecas...cómo me gusta esta tela!!!.

Os recuerdo que el modelo infantil son sólo 16 € y 18 € en talla de adulto.

http://www.camilenas.blogspot.com

27Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Lun Feb 21, 2011 2:39 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Añado la foto de la última camiseta que he terminado..espero que te guste Missma!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://www.camilenas.blogspot.com

28Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Mar Mar 01, 2011 11:58 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que camisetas tan bonitas. Mi hijo perderia el culo por una de batman, jejeje.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

29Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Mar Mar 01, 2011 2:02 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me avisas cuando me las mandes, ok?? para estar pendiente.

30Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Mar Mar 01, 2011 3:59 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y también la personalizas con fotos? Es que pensé en hacerle una a mi marido con la foto de los niños para el día del padre, espero tu respuesta vale??

31Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Mar Mar 01, 2011 4:26 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jolin moni, con una foto??Tu por pedir que no quede eh?? A ver que nos contesta lenaluna, aunque hace dos dias que no se nada de ella...y la necesitaba, la necesitaba!!jajajaja.

32Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Mar Mar 01, 2011 5:18 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jejeje Esdru, pues sí, ya ves por pedir que no quede, jejejej, a ver si se pronuncia y nos dice algo para saber que hacer, un beso Esdru como estas?? Todo bien??

33Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Miér Mar 02, 2011 12:52 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, como siempre, esperando a ver si me llaman para trabajar, y mientras, haciendo camisetas y pulserillas en casa...

34Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Miér Mar 02, 2011 1:12 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ajus, no se puede una ir dos días! PLOFF

A ver, por partes:

CHRISEVA: estas camisetas se pueden hacer como tú quieras. Sería cuestión de buscar una imagen de Batman o ponerle el nombre del peque debajo...para que presuma del todo de camiseta!.

Mónica: con foto no las hago, sólo con tela o fieltro. Para eso, puedes buscar empresas por Internet o en las zonas turísticas /centro de ciudades que suele haber tiendas que lo hacen y no creas que sale caro. Una camiseta así puede costarte 10 - 12 - 16 €. Depende también de la calidad de la tela. Lo que sí tendrás que tener en cuenta es que ese tipo de impresión se estropea bastante con los lavados y suele agrietarse y perder color. Es una pena, pero por ahora no están demasiado logradas.

Yo trabajo con fieltro y tela como te digo. Hace algún tiempo hice una camiseta con un papi y su hija y debajo me dijeron que pusiera "mi papá y yo". Personalicé los pelos, ropa, complementos. Por desgracia no le hice fotos Sad

Esdru: perdona hija...que no me he podido conectar estos días. Te contesté ayer, lo has visto?. Pregunta todo lo que quieras...de todos modos eres una artista y la cosa saldrá perfecta, ya lo verás! monisima

Por cierto, ayer le mandé la camiseta a Missma y ya la ha recibido! Por lo que me ha dicho le ha gustado mucho!!

http://www.camilenas.blogspot.com

35Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Miér Mar 02, 2011 1:17 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y si yo te mando una foto de mis niños también me podrias personalizar a mí una camiseta y decirme el precio?

36Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Miér Mar 02, 2011 1:38 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que va Moni, yo te digo lo mismo que lenaluna, immmmmposible hacer eso, yo pinto dibujos, ilustraciones...pero fotos..buff, eso no. Hay monton de webs en internet que te hacen esas cosas, pero te digo lo mismo, la calidad es un poco plof, amos, que seria para tenerla de recuerdo, y no usarla mucho, a mi me regalaron unas zapas con la foto de mi costi, y estan de adorno...xq la foto es muy de plastico y me da cosa mancharlas y tenerlas que lavar...

37Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Miér Mar 02, 2011 1:41 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo!! gracias chicas es que no sé que hacerle a mi costi para el día del papi y se me ocurrió esto al ver este post, gracias por la información chicas.

38Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Miér Mar 02, 2011 1:43 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo ando en las mismas, el año pasado le hice una camiseta, pero..la verdad es que lo deje para lo ultimo y me salio como el culo...este año...no sé, no sé... :LLLL

39Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Miér Mar 02, 2011 1:44 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He encontrado esto para pintarle a mi costi...no me digais que no es pocholisimo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por esdru el Miér Mar 02, 2011 1:45 pm, editado 1 vez

40Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Miér Mar 02, 2011 1:45 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no se vé Esdru

41Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Miér Mar 02, 2011 1:46 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encantan!!jajajaja.

Te estoy invadiendo el post lenaluna!

42Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Miér Mar 02, 2011 1:51 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahora sí, jejeje, mola mogollon, pero ya te contesté por pv, me lo pienso y te digo gracias guapi!!

43Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Miér Mar 02, 2011 2:09 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Nada, nada...para eso estamos Esdru! Yo encantada! Y muy bonitos los dibujos, seguro que quedarían muy bien! Very Happy

Yo ya digo que lo que puedo hacer es las figuras en fieltro tipo esta camiseta que me encargaron y que hice a "imagen y semejanza" de la niña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://www.camilenas.blogspot.com

44Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Miér Mar 02, 2011 3:28 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Moni, a mi me gusta eso mas que una foto, es mas original, pero se que a los costillos les cuesta ponerse esas cosas, tanto dibujos como muñecos de fieltro...

45Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Miér Mar 02, 2011 5:40 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que chulas también lenaluna, ya Esdru pero sé que a mi costillo le gustará mejor de sus niños, jejeje

46Camilenas - camisetas personalizadas - Página 2 Empty Re: Camilenas - camisetas personalizadas Miér Abr 27, 2011 9:56 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Por fin tengo un hueco para actualizaros las fotos!!

http://www.camilenas.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.