¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que manoseo...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que manoseo... Empty Que manoseo... Miér Nov 24, 2010 12:11 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno... mi niña tiene 22 meses y se pasa el día manoseando las tetas, estoy en la cocina y le saco la teta, estoy comiendo y le saco la teta, en el sofa con la teta fuera... y no veas el frio que hace... empieza " l'altre", y toma la otra a los segundos otra vez quiere la otra... no veas!! La verdad que me encanta darle la teta y que no lo cambiaria por nada del mundo, pero... bueno que quería desahogarme un pelin!! y no veas los días que me quedan de manoseo de teta y pezón PLOFF

2Que manoseo... Empty Re: Que manoseo... Miér Nov 24, 2010 12:23 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si te sirve de consuelo yo estoy igual y tiene 28 meses...aunque poco a poco (a dias) cuando me reclama, le puedo distraer con alguna otra cosa, le encanta comer, asi que le suelo ofrecer alguna cosilla, o le leo algo o nos disfrazamos (ahora hemos comenzado esa fase)
No la intento destetar, pero si alargar alguna toma, que a veces, pues la verdad, no me apetece sacarme la teta, que cuando me viene por el pasillo gritando...Amaaaaaaaaaaa PIIIIIIT!!!!!! ya "mese" sube un nosé que...de pensar...otra vez???? Rolling Eyes

3Que manoseo... Empty Re: Que manoseo... Miér Nov 24, 2010 12:35 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Supongo que será la edad! yo también intento distrerla con otra cosa, con los cuentos aún lo consigo, pero como me mueva del sofa o vea que me levanto ya esta TETAAAA, pero bueno..... Rolling Eyes ahora mismo la tengo aqui mirando dibujos y con la teta en la boca...

4Que manoseo... Empty Re: Que manoseo... Miér Nov 24, 2010 12:47 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

6 años tiene mi hijo, y aún le encanta manosearme las tetas...le encanta dormir con la mano en el pezón...eso sí, me da una dentera que lo haga....que flipas, pero por ello ahora lo estoy intentando llevar de otro modo, y la mano en la teta no, pero se la dejo poner en la barriga, pero...con la condicion de que si la teta ya no se sintonizaba hacía tiempo( darle vueltas al pezón, como si fuera el dial de una radio, con los deditos...) la barriga tampoco se rasca porque no me pica....

Ánimo!

5Que manoseo... Empty Re: Que manoseo... Miér Nov 24, 2010 1:21 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

SyL, Te entiendo perfecta mente, ahora por lo menos con 6 añitos puede entender...la mía también busca emisoras, y cuando clava las uñitas me pone negra!!!

6Que manoseo... Empty Re: Que manoseo... Miér Nov 24, 2010 1:26 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sí lo puede entender pero yo también lo entiendo a él, por eso le cambié la teta por la barriga, porque necesita contacto, ese contacto qeu tantas veces olvidamos y uqe es para mí súper importante, y además, se pasa el día en el cole, sin mi, a medio día no se presta, pero como pueda, allá viene.

y como me pille saliendo de la ducha en pelotas, tiene que sí o sí, darles besos a las tetas, y las mira y dice...yo comía de estas tetitas..( pobrete, tetitas dice, jajajajaja)

7Que manoseo... Empty Re: Que manoseo... Miér Nov 24, 2010 1:34 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja que bonicos...y vosotras peazo de madrazas, ole y ole vuestros ovarios!!

8Que manoseo... Empty Re: Que manoseo... Miér Nov 24, 2010 3:47 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

SyL, es verdad a veces nos olvidamos de que los nenes que son mas grandes o que ya empiezan el cole, siguen necesitando ese contacto, pasan muchas horas lejos de nosotros, y les tenemos que dar ese amor que tanto nos gusta dar y recibir, si es que no hay cosa mas maravillosa que la maternidad, aunque crezcan siempre serán nuestros pequeños....

que gracia lo de tu niño cuando sales de la bañera....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.