¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ideas para disfraz cerdito niño, no rosa por favor!!

+2
ainasampera
monsam
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que penita mi niño el pobre tiene que hacer el cuento de navidad en diciembre y se disfrazan de estrella, pescadores, patos, cazadores, reyes, cerdos,la virgen y san josé y un largo etcétera pues va el pobre y me dice:
- Mami forfa que no me toque de cerdito...
y yo :
- Tranquilo cariño que ya verás que con todos los disfraces que hay te toca de otra cosa

por diosssss cuando veo la lista en el tablón de anuncios casi me da algo!!!! Cerdito!!
pues eso necesito que 3 niños de su clase se disfracen de cerdito pero no quieren ir de rosa... asi que tenemos un pequeño problema. Habia pensado con un peto vaquero o de pana marron o algo asi pero no tengo nada de eso...
Dadme ideas porfa que estoy atascada y tengo muy poca imaginación y por el google no encuentro nada!!
Gracias
Por cierto tienen 5 años

Invitado


Invitado

Ahi pobrete,jejeje

hombre cerdito tambien puede ser marron no?

quizas con unos leotardos marrones y un cuello alto marron irian guay,claro con la colita y en la cabeza unas orejitas y la nariz

Invitado


Invitado

que la nariz se podria hacer con este material de los sofas,este blandito anos donde se apoya el culo jejeje
y pintarlo con la pintura marron no?

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si claro puede ser un cerdito iberico, no? jaja

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo el disfraz del cerdito de Winnie the Pooh (pigel, creo que se llama), pero claro, es rosa.
Si no te hacía foto para que intentaras copiarlo.
De todas formas, prueba a ver en Google, en Imágenes, que seguro que sale alguna que te de idea.
¡Suerte, que yo ando también haciendo disfraz...!

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sobre el disfraz no tengo muchas ideas pero si me parece acertado lo del peto marron o azúl como los de los tres cerditos
lo que te quiero comentar es que vi en una guarde unos niños que llevaban en la nariz un petit suise rosa (y claro iban de rosa) y quedaba muy bien, les hacía un aspecto muy real de cerdo

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si, lo del petit suisse ya lo habia pensado y bueno ir de marrón es buena idea y mas fácil de que tengamos en casa algo de ropa porque tener que comprar para un ratito de nada que pereza da!!

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola guapa
y no has intentado hablar con la seño y cambiarle el disfraz, porque lo principal es que los chikis vayas comodos, una vez un nene del cole de mi niño no quiso salir porque no le gustaba el disfraz, al mio le toco de pastor igual que el año pasado y hable con la seño y me lo puso de angel jeje...encontre esto aunque todos son rosas...lo del peto es buena idea, los niños se ven muy xulis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

un peto esta bien, mira te dejo lo que encontre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues están muy chulos pero mañana hablaré con los otros padres porque no creo que ninguno tengamos un peto con esta edad... pero sino he pensado algo asi como has puesto rebeca pero con tirantes en vez de peto.
Muchas gracias por las ideas, yo no encontraba nada en google solo veia rosa por todo!!!!
Y lo del cambiar el disfraz nada ya que fue un sorteo y si yo digo de cambiar seguro que hay un montón de gente que tampoco está de acuerdo con el que le ha tocado...

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Guapa yo le compre a mi niño un peto en charanga a 17€ en talla 5 años, estaba rebajado de 25,90€, si no una costurera seguro te puede hacer uno
Que pena lo del sorteo...la seño del año pasado tambien hace sorteo (ahora esta de licencia) y la nueva pregunto a los niños de que querian ir...que es lo mejor digo yo...al final son ellos los protas jeje...
suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.