¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con frenillo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas con frenillo Empty problemas con frenillo Vie Feb 26, 2010 10:37 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainss a ver si me echais una manita porque llevamos unos días fatal Sad me ha echo varias grietas...primero en el pezón izquierdo(porque mama mucho más de ese pecho)y ahora me ha echo en el derecho Crying or Very sad .
Llevabamos un tiempecito bien...pero otra vez hemos vuelto a empezar con las grietas...tiene frenillo subcumoso..acaba de cumplir 5meses..la verdad es que estamos mejor que hace unos meses...pero hay "crisis"de grietas y estoy con un dolor horrible Embarassed cada vez que lo pongo en el pecho rabio PLOFF que hago con las grietas?¿algo que las cure rapidito... confused

2problemas con frenillo Empty Re: problemas con frenillo Vie Feb 26, 2010 10:52 pm

Invitado


Invitado

para las grietas me fue muy bien el purelan, y llevar las tetas al aire

3problemas con frenillo Empty Re: problemas con frenillo Sáb Feb 27, 2010 12:58 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues si...principalmente, lo que te ha dicho alexandra y cambiar de posicion a victor para que mame...
Tumbada con el al reves (tipo 69), posicion de balon de rugbi, posicion perro...

4problemas con frenillo Empty Re: problemas con frenillo Sáb Feb 27, 2010 1:18 am

Invitado


Invitado

bueno yo e puesto mi historia en el otro foro, y te digo que realmente si las tienes muy mal no mereze la pena sufrir xq ni disfrutas tu dando pecho ni disfrutan ellos mamando pero eso si no te rindas sin averlo probado todo.
yo te voy a dar mis consejos a ver si te sirven, a mi me feron muy bien y gracias a ellos aguante 3 meses ¡¡
el mejor consejo que te pueden dar es que dejes muuuuuuuuuuucho el pecho al aire yo iva sin camiseta a veces por casa, dejalas por lo menos 10 min despues de la toma al aire libre y hechate tu propia leche en el pezon bueno esto ya lo sabras Very Happy
a mi tambien me fue bien purelan 100 de medela, es una crema muy buena pruebala y ademas no hace falta lavarse ¡¡
tambien hechate aceite de oliva y como es natural no hace falta lavarse tampoco antes de cada toma, aunque mejor que si pero no es necesario Very Happy a mi me fue tambien bien el aceite de rosa mosqueta que es regenerador y me cerraba las eridas.
cuando vayas a dar pecho ten una bolsita de con hielo o guisantes congelados y pontela en el pecho cuando sientas que te duele alivia un monton, y cuando te duches hechate siempre al final un chorro de agua fria en los senos.
a ver seguro que me dejo algo... aaaaaaaaaa... las bolsitas de manzanilla, ponte una bolsita en cada pezon ya veras que bien ¡¡ despues de hacerte la manzanilla claro Laughing
y bueno comentarte aunque ya lo sabras que las grietas salen por la mala posicion del bebe al mamar, estaria bien que te acerques a tu matrona o pediatra y le comentes el problema seguroq que te hechan una mano enseñandote la posicion correcta que debe ser ombligo con ombligo, y la boca del bebe debe coger toda la areola con pezon incluido claro ¡¡ y si ves que no la coge estirale de la barbilla hacia bajo con tu dedo hasta que abra la boca en su totalidad.
espero averte ayudado un beso guapa ¡¡ animo ¡¡

5problemas con frenillo Empty Re: problemas con frenillo Sáb Feb 27, 2010 1:21 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo con mi primer hijo me hizo unas grietas en un pecho que era para gritar cada vez que le daba de mamar y lo solucione poniendome una pezonera de silicona y en cuanto se me curaron otra vez a pelo y genial nunca mas tuve que volver a usarlas

6problemas con frenillo Empty Re: problemas con frenillo Sáb Feb 27, 2010 1:35 am

Invitado


Invitado

pues si eso hize yo el primer mes, a mi me salia sangre a chorros fui a urgencias un par de veces porque el sangrado no paraba :| asiq imagintate mi dolor pero tenia muy mentalizado qe queria dar pecho y aguante 3 meses, ademas soy de las que opina que no es lo mismo que mame de tu pezon a qe aya un plastico de por medio, para eso sacatela y se la das en tetina no?? el extractor electrico de medela, o de avent van muy bien.

7problemas con frenillo Empty Re: problemas con frenillo Sáb Feb 27, 2010 1:45 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo no soy de esa opinión si usando una pezonera de silicona unos dias hasta que se me cure la grieta lo soluciono para mi fue la mejor opción yo no queria sacarmelo y darselo con la tetina no es lo mismo porque no es lo mismo el contacto con tu hijo dandole el pecho en un biberon que con una pezonera de silicona ademas ya he comentado que solo era un pecho y que te parece mejor solución para un pecho le doy con biberón y para el otro teta un poco absurdo no te parece???????? yo use unos dias la pezonera y luego le di un mogollon de meses teta mientras que si hubiese ido a la brava probablemente lo hubiese tenido que dejar a los pocos meses porque las grietas lo mas importante es curarlas bien, no se trata de dar el pecho como sea, por lo menos es mi opinión.

8problemas con frenillo Empty Re: problemas con frenillo Sáb Feb 27, 2010 2:52 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Vane, con frenillo ya sabes que se corregirá con el tiempo, mientras.... aguanta un poquito, que ya ves que después del primer dolor del comienzo de la tetada, la cosa se atenua
Haz como te dice Nati, facilitale la posición de mamada cambiando la tuya
La del balón de rugby puede servirte
Y si nos necesitas, llamanos, coña!

Por cierto, Rocío, una tetina puede dar al traste con una LM, una pezonera raramente

Si vas a darle a tu bebe la LM en un recipiente, creo que es mejor aconsejar un vaso de lactancia o una jeringuilla Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

9problemas con frenillo Empty Re: problemas con frenillo Sáb Feb 27, 2010 10:02 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fly escribió:Vane, con frenillo ya sabes que se corregirá con el tiempo, mientras.... aguanta un poquito, que ya ves que después del primer dolor del comienzo de la tetada, la cosa se atenua
Haz como te dice Nati, facilitale la posición de mamada cambiando la tuya
La del balón de rugby puede servirte
Y si nos necesitas, llamanos, coña!

Por cierto, Rocío, una tetina puede dar al traste con una LM, una pezonera raramente

Si vas a darle a tu bebe la LM en un recipiente, creo que es mejor aconsejar un vaso de lactancia o una jeringuilla Wink
alguien podría explicarme cual es la posición de balón de rugby Embarassed ?la verdad fly es que no me apaño con otra postura que la de "siempre"supongo que será todo práctica.. pale

10problemas con frenillo Empty Re: problemas con frenillo Sáb Feb 27, 2010 11:37 am

Invitado


Invitado

vanila, el balón de rugby se usa mucho con dos bebés, por eso tengo este dibujo, pero para un bebé sirve también:

problemas con frenillo Twins13mb

espero que te ayude hug

11problemas con frenillo Empty Re: problemas con frenillo Sáb Feb 27, 2010 12:45 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vane a los niños con frenillo tb les va genial mamar a caballito

12problemas con frenillo Empty Re: problemas con frenillo Dom Feb 28, 2010 1:27 am

Invitado


Invitado

anmadalaane no e querido molestarte con lo que te e dicho vale? cuento mi experiencia igual que otras cuentan la sulla a mi las pezoneras no me fueron bien pero supongo que abra muchas mamas a las que les han ido genial ¡¡ y si es solo en un pecho la grieta pùes entonces si, claro, ponte una pezonera y evitas mucho dolor y tambien opino al igual que tu que las grietas deben estar bien curadas y despues seguir con la lactancia pero a esa conclusion llegue despues
Wink

13problemas con frenillo Empty Re: problemas con frenillo Lun Mar 01, 2010 8:33 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Rocio19 que no pasa nada no te preocupes si ademas aqui cada una cuenta su experiencia y es verdad que a lo mejor lo que a ti te ha ido muy bien a mi me ha podido ir fatal a veces pasa, un besazo Surprised

14problemas con frenillo Empty Re: problemas con frenillo Lun Mar 01, 2010 9:47 pm

Invitado


Invitado

anmadalaane escribió:Rocio19 que no pasa nada no te preocupes si ademas aqui cada una cuenta su experiencia y es verdad que a lo mejor lo que a ti te ha ido muy bien a mi me ha podido ir fatal a veces pasa, un besazo Surprised

una buena amiga siempre dice que hay tantas lactancias como bebés y madres en el mundo
Laughing

15problemas con frenillo Empty Re: problemas con frenillo Mar Mar 02, 2010 2:22 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si que es verdad porque ademas incluso con los niños cuando tienes el segundo y no te cuento ya con el tercero te parece que lo sabes ya todo de los niños y resulta que un dia te encuentras con un problema que ninguno de los otros ha tenido vamos que cada niño deberia de venir con instrucciones Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.