¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yo tengo experiencia en lactancia diferida

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso.. que primero por su ingreso en la uci con 24 dias de vida.. y luego por la incorporacion al curro estuve sacandome leche hasta los 11 meses de la niña (antes de Navidad) asique si alguna quiere preguntar algo... Very Happy

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ah, y eso se llama lactancia diferida? no sabia q se le denominase así.
Y estuviste durante 11 meses? pues te felicito, pq la gente suele tirar rapidamente la toalla...

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no.. hice diferida total los dias de UCI, pecho el resto del ingreso.. y luego desde que empecce a currar a los 5m hasta los 11 me quite dos tomas diarias para mi ausencia, ahora ya no me extraigo toma si yo estoy, cuando yo no estoy toma otros alimentos.

Se le llama diferida cuando te sacas la leche para proporcionarsela de otro modo.

Yo conozco a una mami que hizo diferidatotal (siempre se la sacaba y daba en bibe) unos 5 meses, todo un logro..es superesclavo

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joder no sabia uqe se llamaba asi... pues yo tambien hacia la diferida porque a los 4 meses ale a currar de nuevo...

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues yo no pude. Convencida de que iba a conseguirlo como todas, cuando mi hija cumplíó los tres meses me compre el extractor Medela para ir practicando antes de reincorporarme tras la baja. Y nada, un dolor insoportable y de ahí no salían más de 50 ml después de siglos y solamente si tenía los pechos a reventar. Me ponía el despertador de madrugada y me iba a la cocina para no molestar con el ruidito del cacharrín y me estaba como media hora. Regresaba a la cama con los pezones muy doloridos y cuando mi hija se despertaba para mamar no disfrutaba nada porque me dolían.
Busqué información y me enteré de la Fundación Alba, y sus reuniones en Barcelona, así que con mi hija y el cacharrito me fui a pedir consejo y parecía que a todas les funcionaba el cacharrito menos a mí, se lo remiraron y estaba bien. Me dieron consejos de aplicarme calorcito antes de extraer , pero nada, no salía nada y tiré la toalla, dos semanas antes de empezar a trabajar inicié a mi hija con la leche de fórmula (que rechazó casi un mes entero), y solamente comía cuando yo estaba. Cuando nació mi hijo me cogí excedencia hasta sus 9 meses para poder amamantarlo en exclusiva hasta entonces, volví a probar extraerme leche una vez que tuve una boda y tampoco, no salía ni para salpicar un biberón.

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues yo que soy masoca, y sin trabajar, cuando la peque dormia o jugaba me sacaba leche, asi hasta que llene todo el congelador, no me pregunteis porque, porque jamas ha comido una papilla.........y que me pase esto con la tercera.........sin comentarios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.