¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cromos BOB Esponja Non Stop

+11
mariaramajos
Tulus
missma
mariaferrolto
Nurjoel
monica
guchy
bebesnaturales
ainasampera
esticanvi
Patufeta
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Cromos BOB Esponja Non Stop Empty bob esponja no stop Vie Oct 15, 2010 11:13 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues nada, como una tonta, sin pedirmelo mi hija, voy y le compro el album. Y el padre más ilusionado que la ostia. jajajaja
Bueno y yo Embarassed

De momento estoy empezando y mi ritmo de comprar sera lento (eso espero) pero para cuando tenga ya un buen monton de repes decirme quien la está haciendo o lo vaya a hacer. Cromos BOB Esponja Non Stop 462216


Tulus? silbar

2Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Sáb Oct 16, 2010 12:20 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo tengo un album, se lo regalaron el otro dia en el cole. Supongo que acabaré haciendolo, pero nunca acabamos ninguna, porque solo compramos cromos los dias especiales y al final se acaba la colección y nosotros con el album a medias...

3Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Sáb Oct 16, 2010 11:23 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo nada de albumes de momento, tampoco me los piden, me han regalado un par en la puerta del cole con cromos y todos, hemos pegado esos y ya.

POr cierto patu, encontré el pato de pocoyó, aun lo quieres?, lo llevo en el bolso por si te veo

4Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Sáb Oct 16, 2010 1:49 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:pues yo nada de albumes de momento, tampoco me los piden, me han regalado un par en la puerta del cole con cromos y todos, hemos pegado esos y ya.

POr cierto patu, encontré el pato de pocoyó, aun lo quieres?, lo llevo en el bolso por si te veo
Nunca diré que no a un pato de pocoyo YUPI
Cromos BOB Esponja Non Stop 462216

5Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Sáb Oct 23, 2010 12:20 pm

bebesnaturales


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yoyoyoyoyyooyo, bueno mi hija y yo, estamos haciendo el album.... De momento hemos tenido suerte y solo ha salido uno repetido (ella se lo dice a la kioskera cuando vamos "que no estén repes ¿eh?"). Pero vamos, que imagino que cuanto más vayamos haciendo, más saldran repetidos.

6Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Sáb Oct 23, 2010 1:48 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo compro solo el domingo un par de sobres Embarassed pero ya he dicho a la abuela que le compre, jejeje.
De momento solo tengo 2 repes, y claro cada vez habrá más repes. Cuando llegue el momento ya haremos intercambio. bien

7Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Sáb Oct 23, 2010 3:40 pm

bebesnaturales


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

oks, me lo apunto...

8Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Lun Oct 25, 2010 3:30 pm

bebesnaturales


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

REPETIDOS MIOS:
35 - 67 - 129

9Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Lun Oct 25, 2010 4:00 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

todavía falta mucho por comprar- no creo que compense empezar a gastar sellos si mas adelante nos acaban saliendo los que necesitamos, no crees?

Pero no me olvido de este post. Gracias guapa.

10Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Lun Oct 25, 2010 4:59 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo yo yo yo la estoy haciendo tengo ya varias repes , tambien hacemos de kitty y de pocoyo , luego pongo las repes

11Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Lun Oct 25, 2010 5:01 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo nó creo que lo compre, con el de patito feo me he quedado colgada y me falta uno y del las Winx uf!!! ni te cuento ls que me faltan, suerte!!!

12Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Lun Oct 25, 2010 7:14 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monica y no hay opcion de comprar el que te falta a la misma casa???

Sino prueba en cromosrepes.com

13Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Lun Oct 25, 2010 9:29 pm

bebesnaturales


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Patufeta escribió:todavía falta mucho por comprar- no creo que compense empezar a gastar sellos si mas adelante nos acaban saliendo los que necesitamos, no crees?

Pero no me olvido de este post. Gracias guapa.


Si, yo pienso lo mismo, cuando estemos desesperadas al final y nos falten poquitos sera el momento ideal para cambiarlos, pero por si acaso voy anotando los que tengo. Besotes

14Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Cromos BOB Esponja Non Stop Dom Nov 07, 2010 9:24 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Los cambio por mis repes de Kitty superstar, Kitty Fashion (tambien tengo faltas), Winx Believix ( tengo faltas), Patito feo , codigo lioko, Bob esponja nickelodeon....etc



Última edición por Nurjoel el Mar Nov 23, 2010 2:19 am, editado 11 veces

http://picasaweb.google.com/nurjoel

15Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Dom Nov 07, 2010 9:41 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pon tus repes de Bob tambien no? Yo la hago.

16Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Dom Nov 07, 2010 9:45 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mis repes:

1/4/5/5/6/10/11/36/39/43/48/49/49/61/78/100/121/128/149/155/161/168/169/187/195/195/195/198


3/127/183/198 reservados a Tulus.
13-33-93-117-155-198 reservados a Nurjoel

actualizo el 14 de noviembre



Última edición por Patufeta el Dom Nov 14, 2010 9:28 pm, editado 7 veces (Razón : Añado repes.)

17Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Dom Nov 07, 2010 9:49 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chicas os lo muevo a busco?? Si vais a intercambiar alli seguro quelo ve mas gente Cool

18Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Dom Nov 07, 2010 9:52 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

juntalo con otro post de otra forera que tambien busca, si puede ser.

19Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Dom Nov 07, 2010 9:57 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Perdon...vaya lapsus, ya esta puesta . De momento pocos. Tambien tengo alguno de la coleccion de Bob anterior

http://picasaweb.google.com/nurjoel

20Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Dom Nov 07, 2010 10:06 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uy eso es pa nota, juas juas (a ver si sé) Embarassed pero intentar lo intento, eh?

21Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Dom Nov 07, 2010 10:09 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui esta!! Yolanda no me mates, juas juaste traigo mas gente al hilo.. que se os de bien el album

22Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Dom Nov 07, 2010 10:15 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:Aqui esta!! Yolanda no me mates, juas juaste traigo mas gente al hilo.. que se os de bien el album
Jejejej estoy alucinada Rolling Eyes lo que hace la tecnologia. Te lo agradezco un monton. Mil gracias

http://picasaweb.google.com/nurjoel

23Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Dom Nov 07, 2010 11:13 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guchy escribió:yo yo yo yo la estoy haciendo tengo ya varias repes , tambien hacemos de kitty y de pocoyo , luego pongo las repes
Yo tengo repes de kitty por si te interesan

http://picasaweb.google.com/nurjoel

24Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Dom Nov 07, 2010 11:14 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monica escribió:yo nó creo que lo compre, con el de patito feo me he quedado colgada y me falta uno y del las Winx uf!!! ni te cuento ls que me faltan, suerte!!!
Dime cual te falta de patito y de cual de las dos colecciones h
es. Tambien dime que coleccion de Winx es.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

25Cromos BOB Esponja Non Stop Empty Re: Cromos BOB Esponja Non Stop Dom Nov 07, 2010 11:22 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Madre mía Yolanda...a tu pregunta, te respondO: Sí!!!
Solo te leo en este apartado,ja,ja,ja.
Bueno espero que todos estéis bien y si este año quieres algún libro nuevo de Totti para Nur pues ya sabes...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.