¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco libros de 4º de primaria de la editorial Santillana

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juanu65


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Busco los libros de 4º de primaria de la editorial Santillana "La casa del saber" A ver si hay suerte y me echáis una mano. Saludos.

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero para este curso???

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

juanu65


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Sí, para este curso. Es que mi hijo tiene los libros para uso en el cole con el programa de gratuidad que hay en Andalucía pero yo quisiera tener los libros también en mi casa para el trabajo diario con él. Saludos.

Invitado


Invitado

Y porque no le dices que los vaya llevando a casa y los fotocopias?
Esque a estas alturas de curso dudo que los encuentres

juanu65


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues sí, lo he pensado e incluso fotografiarlos para tener cada página en el ordenador pero bueno, si consigo los libros pues mejor. Es cierto que el curso está más que empezado pero puede ser que alguien los tenga por ahí y no los haya colocado. Enfín, que si no los consigo, en Navidad (que los traerá) los fotografiaré que es más rápido y barato que fotocopiarlos.

Invitado


Invitado

ostras tambien,lo de las fotos es buena idea jejeje
yo lo de las fotocopias te lo decia si por casualidad tienes fotocopiadora en casa,porque si lo llevas fuera te cobran un ojo de la cara y ademas no en todos sitios las hacen
pero bueno espero que sea de una manera o de otra tengas suerte

juanu65


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues la cosa es que sí tengo fotocopiadora en casa pero realmente con las fotos me ahorro papel y con eso me apañaría bien pero bueno, a buen precio no me importaría conseguir los libros. Saludos.

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros tenemos los de mates y lengua, pero claro los estamos usando, jejeje.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

juanu65


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues entonces no puede ser. gracias de todos modos y a seguir esperando a ver si alguien los tiene y puede desprenderse de ellos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.