¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizado y rebajado Ropa niña talla 1 a 6 años

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vivipaola

vivipaola
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola haciendo el cambio de armario encontre ropita que a mi niña que crece por metros Very Happy ya no le va y como esta en buen estado pense en ponerlo aqui a ver si a alguien le interesa. Preguntarme cualquier duda o informacion que os interese.
Adjunto el enlace al picassa, los precios no incluyen los gastos de envio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que os guste



Última edición por vivipaola el Mar Feb 15, 2011 5:55 pm, editado 5 veces

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

vivi en mi post tengo ropita de tu niña tambien, jajaja, si la vendo ya hacemos cuentas, es que ya no me acuerdo cual es tuya y cual no, jajaja, si quieres copia tu enlace tambien en mi post, y así si alguien queire algo puede ahorrarse los gastos de envio.

vivipaola

vivipaola
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Agrego el ordenador de cenicienta de Vtech perfecto estado, a partir de 3 años regalo genial para estas fiestas Very Happy

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te puse comentario en picassa

vivipaola

vivipaola
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

yo creo que si Patu, pero si quieres la semana que viene, vendras al parque el lunes? lo llevo y lo vemos, te parece?

vivipaola

vivipaola
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

hola, he vuelto, solo queria comentarles que he agragado varias cositas nuevas y he bajado precios, aqui estoy para cualquier consulta.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vivipaola

vivipaola
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

ok niña te guardo el pantalon, te contesto aqui porque en el picassa no se que pasa que no puedo.
besitos

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, gracias nena, te he visto y te lo queria comentar, al final como siempre ultimamente se me ha ido el santo al cielo, joer

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

por cierto, te lo pongo aqui, así seguro que me lo preguntas, estoy pidiendo camisetas pa las niñas a Esdru, te animas con una para la mica?? yo he pedido con el hadita magica que sale en el facebook, me encanta y a la Iria de los cars ya sabes, dime algo y se lo decimos a Vero

vivipaola

vivipaola
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Esta vez no, niña gracias x preguntar de todas formas me he traido unas cuantas del viaje, y estoy mas que servida de ropa de verano.

evita

evita
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

que talla es el vestido rojo de pana de h&m?? por privado por favor! gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.