¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chollazo para regalar al Papi en Reyes!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chollazo para regalar al Papi en Reyes! Empty Chollazo para regalar al Papi en Reyes! Miér Oct 27, 2010 2:24 pm

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

IDEAL REGALO PARA REYES

Hola chicas, estamos pensando en vender el Tomtom que le regalarón a mi marido hace poco.
Es nuevo y lo que nos ha pasado básicamente son dos cosas.
Una que no lo usamos y dos que se nos perdió ayer en una bolsa la caja con todos los accesorios (Que mas abajo os pongo precios) .

Este tomtom es el último que han sacado . Son los llamados LIVE 1000 . Este en concreto es el Go live 1000 EUROPA (Con los mapas de Europa, no solo españa)

Bueno, si alguién está interesado le pongo fotos. De momento es para plantearlo por aquí, pero también se lo diremos a los amigos y familia.

PRECIO EN TIENDA 299,95€ /Nosotros lo queremos vender por la mitad 149,95€ + regalamos la funda que es lo único que ha quedado al llevarla puesta.

Faltan instrucciones de instalación. (que las puedo descargar ahora mismo y pasarlas por mail, o imprimirlas y enviarlas)
Falta la caja con todos los accesorios, que comprandolos a parte cuestan :
Por separado:
-Cable go connect 14,95€
-Cargador USB para automovil 14,95€
-Soporte Active Dock for fixed installation 34,95€

o comprando un Kit : (QUE SALE MAS BARATO CLARO)

GO 1000 additional mount kit 39,95€

Que consta de :

* GO 1000 additional mount kit
* GO connect cable
* USB adapter





Batería Duración de la batería Hasta 2 horas de autonomía

Conectividad Conectividad para Servicios LIVE Sí.

Bluetooth® para llamadas manos libres Sí Memoria Memoria interna

4 GB de memoria flash interna Ranura SD No

Pantalla Tamaño de pantalla11 cm / 4,3"Tipo de pantalla Pantalla 16:9 de gran calidad Resolución de la pantalla WQVGA (480 x 272 pixels)

Dimensiones Tamaño del navegador127 mm (Anc.) x 80 mm (Alt.) x 19 mm (Fond.)Peso del navegador220 gramo
? En contacto con la ruta más rápida

Tome siempre la ruta más rápida gracias a una navegación más dinámica e interactiva. Disfrute de un navegador con un diseño muy intuitivo, con una pantalla Fluid Touch a todo color de alta sensibilidad y un soporte magnético. Incluye suscripción gratuita durante un año a los Servicios LIVE, para que disponga siempre de la mejor información acerca del tráfico y de los radares de tráfico móviles en toda Europa. Agregue nuestros mapas más completos con IQ Routes™ y desmárquese del resto de conductores.
? Pantalla Fluid Touch de 11cm/4.3"

Utilice ambos dedos para ampliar o reducir la imagen del mapa o desplázarse por los menús de una sola pasada. La pantalla de gran calidad responderá de forma inteligente y sensible a la yema de los dedos.


? HD Traffic™

La forma más rápida de evitar el tráfico tanto en su país como en el extranjero, con la información más detallada y actualizada para sus desplazamientos. Benefíciese de la cobertura de tráfico más amplia, detallada y precisa. Llegue a tiempo y sin estrés gracias a TomTom HD

Bueno, si alguién está interesado le pongo fotos. De momento es para plantearlo por aquí, pero también se lo diremos a los amigos y familia.

http://picasaweb.google.es/ropazazu

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.