¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vestido mamá Noel 18-24

+4
patussi
SAWNITA
Patufeta
analoga
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vestido mamá Noel 18-24 Empty Vestido mamá Noel 18-24 Jue Oct 21, 2010 3:33 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues eso, que se acercan las Navidades y llegan las añoranzas.... a mi hija siempre le regalaba mi tío el vestido de mamá Noel para Navidad, en realidad se lo poníamos para hacerle las fotos para el christma, el día de Navidad, San Esteban e igual hasta fin de año y año nuevo(es que quedaba nuevo!), pero murió (accidente de coche) hace seis meses y haciendo el cambio de armario ha aparecido el del año pasado.... y me ha cogido una llorera.....
La verdad es que me da un poco de penita romper la tradición, por eso me gustaría continuarla y ponerle también este año uno. Si alguna tiene uno que sea bonito y barato..... Rolling Eyes
Os pongo una del año pasado para que veais lo guapa que iba! Llevaba también las manoplas a juego, pero no se las quiso poner bajo ningún concepto!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

2Vestido mamá Noel 18-24 Empty Re: Vestido mamá Noel 18-24 Jue Oct 21, 2010 3:45 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tengo el gorro. Aunque seguro que puedes ponerle el del año pasado.... No he dicho ná... Embarassed



Última edición por Patufeta el Jue Oct 21, 2010 3:46 pm, editado 1 vez (Razón : rectifico)

3Vestido mamá Noel 18-24 Empty Re: Vestido mamá Noel 18-24 Jue Oct 21, 2010 3:54 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Buff, siento lo de tu tío!!
Yo no tengo, pero por si no encuentras por aqui, en los chinos siempre suele haber algo, o en H&M o Primark, aunque sea hay pijamas de este tipo.

http://padrino.host56.com/

4Vestido mamá Noel 18-24 Empty Re: Vestido mamá Noel 18-24 Jue Oct 21, 2010 4:04 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

siento mucho lo de tu tío, la nena esta preciosa y el vestido es muy bonito, pues no se donde puedes encontrar uno pero a mi tambien me gustaria encontrar uno para la nena en talla 2/3 o 3 años y para el nene en talla 12 meses

5Vestido mamá Noel 18-24 Empty Re: Vestido mamá Noel 18-24 Jue Oct 21, 2010 4:05 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cielo un besote, lo siento por la perdida...

Yo no tengo ninguno, pero te tengo que decir que tu nena esta preciosa en esa foto!! en el carrefour el año pasado los ví, hug

6Vestido mamá Noel 18-24 Empty Re: Vestido mamá Noel 18-24 Jue Oct 21, 2010 4:09 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ve a los chinos, el gorro yo se lo compre alli, y si es para la foto ya vale. trebol

7Vestido mamá Noel 18-24 Empty Re: Vestido mamá Noel 18-24 Jue Oct 21, 2010 4:25 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Analoga...que preciosidad de regalo te trajo algún Papa Noel......es preciosa!!!!!!! Enhorabuena.

Siento no tener nada que aportarte....Salvo un abrazo de Osa

8Vestido mamá Noel 18-24 Empty Re: Vestido mamá Noel 18-24 Jue Oct 21, 2010 6:42 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo siempre se los he comprado en los chinos. Cuestan 4/5 eurillos.

9Vestido mamá Noel 18-24 Empty Re: Vestido mamá Noel 18-24 Jue Oct 21, 2010 8:17 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Si, en los chinos los vi el año pasado, pero supongo que siendo el primer después de.... buscaba algo un poco mas elaborado.
Por cierto, del pijama no tengo fotos pero también le compró uno chulísimo para nochebuena y nocehvieja, como se acaba durmiendo......
Supongo que es muy pronto para asumir las cosas, fue un palo gordo, gordo...

10Vestido mamá Noel 18-24 Empty Re: Vestido mamá Noel 18-24 Jue Oct 21, 2010 11:32 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uauuuuuuuuuuuuuu ESTE ES PRECIOSO!!! YO ES QUE A LOS MÍOS LES PONGO ESOS DE LOS CHINOS!!! Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.