¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO

+3
aymmara
lamaripeich
Patufeta
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Empty TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Miér Oct 20, 2010 12:30 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Le compraba los domingos una bola a mi hija, de las máquinas esas de tirar una moneda (en este caso 2 de 1 euro) y tuvimos bastante suerte. Porque hay 5 modelos y sólo nos ha salido uno repe. Pero nos falta el pato. Si fuera otro no me importaría, pero ya sabéis que es Dios para mi hija. Tengo repe el perro, ¿por casualidad alguien lo cambiaría? también lo compro.

Pongo foto del papel con todas las figuras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Patufeta el Miér Oct 20, 2010 3:00 pm, editado 1 vez (Razón : cambio titulo para evitar mas confusiones, jajajaja)

2TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Empty Re: TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Miér Oct 20, 2010 1:22 pm

lamaripeich

lamaripeich
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Jajaja, creía que cambiabas un carrito Loola por un pato, y he entrado por curiosidad, suerte!!! Very Happy

3TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Empty Re: TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Miér Oct 20, 2010 1:39 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lloroderisa

y pa qué quiero un pato? lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa

meparto meparto meparto meparto meparto meparto

jolines, ya me había hecho ilusiones al ver una respuesta... vaya! jajajajaja

4TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Empty Re: TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Miér Oct 20, 2010 2:32 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo mismo había entendido yo... Embarassed

A todo esto: son chulos esos juguetes!! no los había visto! suerte.

5TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Empty Re: TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Miér Oct 20, 2010 2:34 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

que monada a mi peke tambien le gustan

6TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Empty Re: TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Miér Oct 20, 2010 3:00 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y NADIE TIENE???!!!! BUAAAAAAAAAAAAA!!!

7TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Empty Re: TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Miér Oct 20, 2010 3:05 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo no tengo ningúno pero son super chulis

8TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Empty Re: TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Miér Oct 20, 2010 3:10 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ala como molan!!! Yo no puedo ayudarte, es la primera vez que los veo..... Suerte!!! trebol

9TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Empty Re: TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Miér Oct 20, 2010 3:23 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eva yo tengo el pajarito te lo mando para Iker junto con lo otro vale??.

10TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Empty Re: TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Miér Oct 20, 2010 3:26 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

YUPI graciassssssss!!!!!!! amor

11TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Empty Re: TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Miér Oct 20, 2010 3:39 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mamideikeryjenny si nadie me lo cambia yo te doy el perrito.

12TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Empty Re: TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Miér Oct 20, 2010 3:50 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

patu yo tp había visto esos juguetes en mi vida...suerte en tu búsqueda!!

13TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Empty Re: TRUEQUE (o compra) MUÑECOS DE POCOYO Miér Oct 20, 2010 3:55 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La verdad que sólo los he visto en un sitio, y fue un gran descubrimiento. Vale 2 euros pero vale la pena, son muy chulos. Pequeñitos, pero son cajitas cerradas que al darle al boton se abre y aparece el muñequito, es muy gracioso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.