¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

a las de Tenerife sur

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1a las de Tenerife sur Empty a las de Tenerife sur Jue Feb 25, 2010 6:07 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mi marido va la semana que viene de convención, a un hotel situado en el puerto de Alcalá en Guía de Isora, y quería hacerle unos encarguitos de perfumeria que allí son más baratos, sabéis a donde puede ir a comprar porque tenga mejores precios???en concreto quiero que traiga cremas solares y maquillaje.
Gracias chicas!!

2a las de Tenerife sur Empty Re: a las de Tenerife sur Dom Feb 28, 2010 11:25 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo, yo no recuerdo los nombres de dónde compre cosas..Uno creo que era el palacio de no sé qué..
Pero en cada perfumería había una marca de oferta..asi que se trata de ver un montón ellas..Porque no había una que destacara especialmente..Cada una tenía unas ofertas determinadas..
Pero yo solo compre perfumería no maquillaje ni solares..que en eso no creo que haya mucha diferencia..

3a las de Tenerife sur Empty Re: a las de Tenerife sur Lun Mar 01, 2010 4:28 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vale, le diré al costi mas o menos con los precios de aquí una orientación, al ir por trabajo no va a tener tirmpo de patearse las tiendas y por eso de ir a tiro hecho,perfumes no le he pedido porque mis padres estuvieron en verano y me trajeron 3,por eso quería maquillaje pa mi y solares para los nenes porque en 2 meses ya hay que usarlos....pero si valen igual que aqui, pues nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.