¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ropa hello kitty talla 18 meses - 2 años

+7
encarna
ainasampera
None
analoga
Tulus
esticanvi
arrumacus
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nierik, en el buscador de toysrus pones funda nordica y te salen Wink

Sandra me acercaré al toysrus, pero el más cerca que tengo lo tengo S.boi, haber cuando me escapo!!sabes si vienen con sabana bajera?

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola ya he visto las fundas de toysrus que lástima que en Tarragona no haya y que no se pueda comprar online estan muy bien

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ahora las veo ??? pero de niño hay poca cosa, no ??

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si yo tambien veo mas de niña que de niño

30Ropa hello kitty talla 18 meses - 2 años - Página 2 Empty Re: Ropa hello kitty talla 18 meses - 2 años Miér Oct 20, 2010 11:23 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

lo mismo digo q pena q aqui en tarragona no halla Evil or Very Mad
con las cosas mas chulas q hay y baratas

31Ropa hello kitty talla 18 meses - 2 años - Página 2 Empty Re: Ropa hello kitty talla 18 meses - 2 años Miér Oct 20, 2010 11:50 am

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues si chica aqui en tarragona no hay mucha cosa, ahora nos han puesto el corteingles

32Ropa hello kitty talla 18 meses - 2 años - Página 2 Empty Re: Ropa hello kitty talla 18 meses - 2 años Miér Oct 20, 2010 12:18 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues yo me acercare a por unas barbie hadas que hay en el catalogo y pone que dos son 9.99 o 9.95 ya pensando en los reyes, os diria que os miro lo que querais pero ya con los envios no es tanto chollo.

33Ropa hello kitty talla 18 meses - 2 años - Página 2 Empty Re: Ropa hello kitty talla 18 meses - 2 años Miér Oct 20, 2010 12:36 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo también me acercaré a ver si encuentro las fundas y veo alguna cosilla para reyes....sabéis alguna tienda online donde valga la pena comprar juguetes?

34Ropa hello kitty talla 18 meses - 2 años - Página 2 Empty Re: Ropa hello kitty talla 18 meses - 2 años Miér Oct 20, 2010 1:44 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:pues yo tengo una del winie de pooh a estrenar, solo espero las fotos de crhiseva y decido si te la vendo o no, jajaja
POr cierto, que me he comido tu queso, jajajaja, lo siento, me que quedao muerta, Patu me dio una tarrina de philadelphia duo para ti y me la he comido, jajaja, no la entendí bien, lo siento, pero que sepas que estaba riquísimo
encima vas y le dices eso. Twisted Evil que mala!
esticanvi escribió:Sandra y las dos de Marta que te llevé yo?

Cuidadito con el queso, jajjajaj.

La verdad es que están de muerte, riquisimo, joer.

Que avariciosa verdad!!! tongue

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

añado busqueda... ropa hello kitty talla 18 meses - 2 años.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.