¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo ropa y zapatos niña 2 años.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo ropa y zapatos niña 2 años.  Empty Vendo ropa y zapatos niña 2 años. Vie Oct 08, 2010 8:49 am

lucila


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola chicas!!!

Soy nueva en este foro pero alguna me conocereis de otros foros antiguos. Tengo ropa de niña en muy buen estado para 2 años aprox.
POr ahora no admito trueke, necesito espacio!!!
Los gastos de envio son por cuenta del comprador. Envio preferiblemente por certificado o paquete azul.

Espero que os guste!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

2Vendo ropa y zapatos niña 2 años.  Empty Re: Vendo ropa y zapatos niña 2 años. Sáb Oct 23, 2010 6:08 pm

lucila


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola, he añadido cosas nuevas a mi album.

3Vendo ropa y zapatos niña 2 años.  Empty Re: Vendo ropa y zapatos niña 2 años. Lun Oct 25, 2010 11:35 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola si todavía tienes el lote de camisetas de niña me interesa

lucila


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues mira, hay una chica interesada, voy a confirmar con ella si al final se las queda y te cuento.

5Vendo ropa y zapatos niña 2 años.  Empty Re: Vendo ropa y zapatos niña 2 años. Mar Oct 26, 2010 11:25 am

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vale gracias Very Happy

6Vendo ropa y zapatos niña 2 años.  Empty Re: Vendo ropa y zapatos niña 2 años. Mar Oct 26, 2010 11:29 am

lucila


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Parece que si le interesa. Si al final no se lo queda te aviso. Gracias!!!!

7Vendo ropa y zapatos niña 2 años.  Empty Re: Vendo ropa y zapatos niña 2 años. Mar Oct 26, 2010 12:40 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok

8Vendo ropa y zapatos niña 2 años.  Empty Re: Vendo ropa y zapatos niña 2 años. Miér Nov 03, 2010 2:41 pm

lucila


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Trafito, la chica que me reservo no da señales de vida asiq si quieres las camisetas son tuyas. Lo único que hay una q está en la foto q no la tengo, te la cambiaria por otra sin problemas. Si quieres concretamos por privado.

lucila


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

He añadido cositas nuevas a mi album

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.