¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NAVE LITTLE EINSTEIN-ENCONTRADA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NAVE LITTLE EINSTEIN-ENCONTRADA Empty NAVE LITTLE EINSTEIN-ENCONTRADA Jue Sep 30, 2010 3:34 pm

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Busco para regalo, en buenas condiciones, gracias



Última edición por kukana el Sáb Oct 02, 2010 12:34 am, editado 1 vez

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

2NAVE LITTLE EINSTEIN-ENCONTRADA Empty Re: NAVE LITTLE EINSTEIN-ENCONTRADA Jue Sep 30, 2010 3:36 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hace unos meses la vi en un outlet si valía 40 pues rebajada a 25, lo digo de memoria. Era en la Roca Village. Quiero ir al Merkalzado que hay al lado y chafardear un tarde las tiendas, si te interesa lo miro.

3NAVE LITTLE EINSTEIN-ENCONTRADA Empty Re: NAVE LITTLE EINSTEIN-ENCONTRADA Jue Sep 30, 2010 3:40 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo una a la que mis hijos ya no le están haciendo mucho caso. Está como nueva. Es de los Reyes pasados. Pero no tengo la caja, porque era de estas que van abiertas. Esta tarde-noche te pongo fotos.

4NAVE LITTLE EINSTEIN-ENCONTRADA Empty Re: NAVE LITTLE EINSTEIN-ENCONTRADA Jue Sep 30, 2010 4:01 pm

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Patufeta, pues si puedes me la miras y me dices.... gracias.
Hugonur, pues si esta bien, pasame fotico cuando puedas, como somos paisanas, jajaja

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

5NAVE LITTLE EINSTEIN-ENCONTRADA Empty Re: NAVE LITTLE EINSTEIN-ENCONTRADA Jue Sep 30, 2010 10:50 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Kukana,

Pasate por mi album, que he subido las fotos de la nave

6NAVE LITTLE EINSTEIN-ENCONTRADA Empty Re: NAVE LITTLE EINSTEIN-ENCONTRADA Vie Oct 01, 2010 10:07 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

KUKANA: ok, veo que ya las has encontrado. Me alegro, porque si vivís, cerca te ahorras el envío. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.