¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juguete Chicco para bebe

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Juguete Chicco para bebe  Empty Juguete Chicco para bebe Miér Sep 29, 2010 4:38 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mas cosas en mi picasa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por AleVainilla el Jue Nov 11, 2010 5:24 am, editado 1 vez

2Juguete Chicco para bebe  Empty Re: Juguete Chicco para bebe Miér Nov 03, 2010 1:14 pm

mariluzm


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola,

El pantalón de talla 6 años, con etiquetas, me gustaría saber si el cierre es con botón y cremallera o si es todo de elástico.

Si es de elástico, pásame medidas, vale?

Edito porque también quiero medidas de la sudadera charanga talla 6 años y saber si está en buen estado.

Dime también si tienes camisetas de talla 5-6 años y medidas.

Gracias.

3Juguete Chicco para bebe  Empty Re: Juguete Chicco para bebe Jue Nov 04, 2010 1:58 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mariluzm escribió:Hola,

El pantalón de talla 6 años, con etiquetas, me gustaría saber si el cierre es con botón y cremallera o si es todo de elástico.

Si es de elástico, pásame medidas, vale?

Edito porque también quiero medidas de la sudadera charanga talla 6 años y saber si está en buen estado.

Dime también si tienes camisetas de talla 5-6 años y medidas.

Gracias.

guapa
El pantalon es con cremallera y boton. elastico por la parte atras de la cintura...te lo mido?
La sudadera Nebraska me dices? es la foto 51 ...mañana te la mido ok...la foto 52 y 54 son 5/6
y camisetas 5/6 no, puede ser la foto 55 que talla grande, parece jersey pero no es tan gordito...
Casi todo a 1€ excepto el pantalon
un saludo
yes

4Juguete Chicco para bebe  Empty Re: Juguete Chicco para bebe Jue Nov 04, 2010 1:03 pm

mariluzm


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Estoy buscando pantalones de talla 6 años, pero que solo tengan elástico (sin botones ni cremalleras), y que no sean de chandal. La sudadera que yo decía era la Nebraska, pero ya no me la midas, porque no hay ninguna otra cosa que me interese. Y lo voy a dejar por ahora.

Muchas gracias y un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.