¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saco/funda para grupo 0 con capota

+11
Misdosangeles
Caprichodechocolate
mariaramajos
lunatica
monica
Patufeta
Tulus
vane
lisbeth
Aurea01
mamadeelia
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Saco/funda para grupo 0 con capota Mar Sep 28, 2010 8:05 pm

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Poz eso k AHORA busco saco o funda para grupo 0+ CON CAPOTA,k sea freskito NO POLAR(k mi niña es muy calurosa Laughing )Me da igual el color.


Un saludo y gracias de antemano.



Última edición por mamadeelia el Jue Oct 07, 2010 8:27 pm, editado 3 veces (Razón : Todos lo demas ENCONTRADO!!!)

2Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Mar Sep 28, 2010 10:29 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo varios pelees nuevos sin estrenar , son talla 24 y 24-36 meses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Mar Sep 28, 2010 11:27 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mamadeelia escribió:Hola a tod@s,estoy buscando estas cositas,a ver si me pueden ayudar Very Happy

*Se k es un poco dificil pero necesito la base ISOFIX para el Maxi Cosi CABRIOFIX Embarassed
*Pijamas de invierno talla 12,18 y 24 meses de algodon y de terciopelo(EN LOTES MEJOR PARA K ME VALGA LA PENA LOS GASTOS)
*Chandals unisex o de nina talla 9,12 y 18 meses preferiblemente de algodon aunke no me importa si son de terciopelo tb(EN LOTES MEJOR PARA K ME VALGA LA PENA LOS GASTOS)
*Polainas de algodon talla 9-12,18 meses(k midan minimo 41 cm de largo de la cintura a los pies)TB EN LOTES,PLISSS Embarassed Embarassed

Bueno x ahora eso es todo si necesito alguna cosita mas ,ya lo ire poniendo aki Wink

Un saludo y gracias de antemano.
Bueno pues mira mi picasa que tengo algunas cosillas....

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

4Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Mar Sep 28, 2010 11:33 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola guapa, yo tengo varias cositas de las que buscas, tengo dos chandals de la talla 12, y pijamas de la talla 12-18 de algodon tambien tengo tres k tengo k poner foto.
Mirate el picasa si kieres te pongo aki ahora luego las fotitos

Edito para ponerte las fotos

Chandal talla 12 meses 4€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chandal niña talla 12 meses, la sudadera se engancha la cremallera asi que te la regalo, serian 2€ por el pantalon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lote tres pijamas talla 12-18 meses de algodon. 6€ los tres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Polainas te refieres a pantalon con pies? Pantalones de chandal tengo muchos de esas tallas, pero sin pies.
Bueno, ya me dices, si encuentro alguna cosita mas de lo que pides te lo pongo.

5Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Miér Sep 29, 2010 12:04 am

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola xicas muchas gracias x responderme tan pronto.Voy a ir mirando y ya les digo.
Vanecon polainas me refiero a pantalon con pies Wink pero tb me sirven pantalones de chandal suelto no hace falta k sean las 2 piezas.

6Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Miér Sep 29, 2010 12:06 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues echa un vistacito a mi firma

7Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Miér Sep 29, 2010 12:07 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en mi firma tengo pijamas de algodon entero o de dos piezas. Pijama manta, chandal, falda pana... Mira mira que precios!!!

8Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Miér Sep 29, 2010 12:14 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo un par de pijamas de 12 meses sin estrenar y varios chandals, te pongo los enlaces directos y me dices algo vale?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Miér Sep 29, 2010 12:23 am

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Vale pues te dejo el enlace, que tengo un monton de pantalones sueltos de chandal- Miralos y si te gustan ya hacemos precio por lote como otras veces. vale?
Ya me dices

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Miér Sep 29, 2010 10:42 am

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola ¿los pijamitas de niño o niña?
yo teno de esa talla de niña y quizas alguno unisex

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

11Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Miér Sep 29, 2010 10:50 am

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo todo esto:

chandal 9-12m 3€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

camisetas 9-12m 2€ c/u
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pantalon pana 12m 2€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pijama 18m 3€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pijamas 12-18 y 6-9m los 2 5€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

12Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Vie Oct 01, 2010 12:23 am

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola xicas buenas noches,perdon x no haberles respondido entes pero entre el trabajo y demas apenas he podido conectarme Embarassed ,mañana sin falta les mando mp a cada una y les digo.
Un saludo y muchas gracias x tenerme paciencia.

13Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Vie Oct 01, 2010 2:23 am

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pasate por mis paginas a ver que te gusta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno, por la de mariaramajos, que la otra son juguetes

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

14Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Vie Oct 01, 2010 12:35 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo un bolso para el carrito nuevo amarillo y negro, incluye un cambiador y bolsa interior plastificada. Te pongo fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Caprichodechocolate el Vie Oct 01, 2010 1:15 pm, editado 1 vez

15Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Vie Oct 01, 2010 12:51 pm

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo este pijamita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo más cositas en esa talla, en este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Vie Oct 01, 2010 4:56 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa,echale un ojillo a mi picassa,(esta debajo en mi firma),,yo tengo el bolso de agatha ruiz para el cochecito en azul con una estrella amarilla,si te interesa echo fotos,,,

17Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Vie Oct 01, 2010 6:11 pm

scorred

scorred
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Tengo un bolso para el carro de jane y chandal. Mira en mi picasa

18Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Sáb Oct 02, 2010 9:38 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo un pijamita de algodón de entretiempo en 18-24 meses, te dejo el enlace, todo en 3x2 en ese albúm.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Jue Oct 07, 2010 8:45 pm

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ahora busco funda saco para maxicosi

20Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Vie Oct 08, 2010 9:32 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿como la quieres,y que modelo o color?

21Saco/funda para grupo 0 con capota Empty Re: Saco/funda para grupo 0 con capota Sáb Oct 09, 2010 7:16 pm

VICELEMI


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo tengo un saco de piqué beig con capota. Te pongo el enlace del picasa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.