¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pantalones niña T-8 y nene T-5 (esparraguines)

+5
hugonur
anyi307
Aurea01
Tulus
missiffu
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, este año les ha dado por estirar a los dos y no les vale nada de partes de abajo, así que si pudiera encontrar pantalones para los dos sería genial. Son niños delgadines, así que porfis que no sean modelos anchotes. A la nena le sienta de muelte todo lo de H&M y al nene lo de Benetton, por ejemplo. Sobretodo que no sean cositas de hace seis años, tipo campana, ehhhhhh??? Very Happy Y que no esté supertrotado, porfa. Y bueno, si teneis falditas para la nena, también. Bueno, y ya puestos, zapatos para los dos, están en el 31.
Ahhhh, si solamente teneis una cosita o dos no vale la pena por los portes, con los enlaces ya me vale, es para no ir buscando...
Gracias!!!

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

veamospor orden para la niña

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

y por si quieres camisetitas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el niño no tengo snif snif

Pantalones niña T-8 y nene T-5 (esparraguines) 182102 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo para la niña aqui un par de faldas y unos vaqueros sin estrenar de C&A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Tulus, vaqueros ya tiene, es lo único que le vale porque se los cogí en primavera. Los otros pantalones no son lo que busco, quiero tipo vaquero pero de colores o panita, pero lisitos.
Gracias por las molestias Wink
Aurea, lo que me pones es de la talla 6, la nena lleva la 8. Me gusta el vaquero pero como le digo a Tulus, tengo dos o tres que le valen, y aún así la T-6 sería peque. Gracias, también!! Wink

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo unos nauticos talla 31, que se los ha puesto dos veces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta noche miraré, porque mi hijo 'era' esparraguín, pero desde este verano ha dejado de serlo... y los pantalones que le compré el año pasado seguro que no le sirven. Recuerdo que tiene uno de pana de Mayoral. Ya te digo algo.

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Anyi, me parece que tu nena y la mía andan por la misma talla, la 6 no me vale y la 8 pequeña tampoco, ya usa la 8 en todo. Y los pantalones acampanados aunque sean de la 8 no me van, ahora prefiero pitillos o rectos. Gracias por todo.
Hugonur, los náuticos me gustan, pero tiene que ser de velcro y además el 31 lo usa ahora y si fueran para el verano que viene igual ya no le valen. Igualmente a ver qué tienes por ahí. Very Happy
Gracias igualmente.

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te pongo lo que tengo yo:
Tengo del Nº 31 sin estrenar unas como botas pero son tipo deportivas que no entra el agua, yo las uso mucho de ese tipo, se las compre a mi hija en enero porque siempre estan a 30 euros y las rebajaron a 20, pero se las he probado a mi hija ayer y con la nueva plantilla no le valen la aprietan y ya no las puedo devolver, te pongo la foto por si te interesan, las vendo por 17 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien tengo alguna prenda de la talla 8 años, te paso el enlace, lo he acabado de subir hoy, a la noche pongo los precios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola,

He subido en mi album fotos de pantalones, que tal y como me temia le quedan pequeños
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y también unos zapatos nuevos mmarrón chocolate talla 31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hugonur, los pantalones me interesan todos menos los vaqueros, los chinos están desgastados de la rodilla o es efecto de la foto? Si están bien, los dos beige y el marrón me los quedo. Y los zapatos también. ¿Tendrás más cosas, o sea partes de arriba? Así aprovecho el envío.
Gracias, guapa.

Anma, las deportivas rosas me encantan pero a mi hija no Sad Y nos irían genial porque vamos mucho a la montaña pero dice que rosa ni hablar, ahora le ha dado por ahí. Le compré un polo rosa a Mamisara de Ralph y no lo ha estrenado. Evil or Very Mad
Pero cualquier otro calzado de esa talla necesito, de momento solamente le he comprado unas deportivas de bota en lila, así que merceditas, bailarinas, etc. del 31 serán bienvenidas.
El álbum me lo he mirado por encima, luego repaso. Gracias.

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ya te lo he reservado. Los de los chinos, es la foto, porque están bien. Mañana te miro partes de arriba.

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya missiffu es lo que tiene a la mia es al reves y ahora no las encuentro en ese color (ni a ese precio jo.....) pero hay que hacerles caso porque luego ni se lo quieren poner Laughing

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues sí, yo ahora cuando veo que le compro algo y me pone cara de asco lo devuelvo aunque me encante, porque sé que luego se va a quedar en el armario con etiqueta y todo.

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Missifu,

He subido al picasa fotos de partes de arriba, hay camisas, camisetas y chaquetas.

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa, aquí mis enlaces por si te cuadra algo, en este albúm hay 3 x 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el otro, aquí no hay 3 x 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hugonur, me guardas hasta que coja medidas la camiseta de Ben Ten y el polo azul cielo y oscuro? Es que de arriba lleva la seis y me quiero asegurar.
Minifu, los pantalones de pana de nena (los lila y los caki) están trotaditos o cómo los ves? Y son rectos, pitillos..... ?
Gracias!!!

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Reservados

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapa, los lila los tengo localizados y están bien, los otros hoy los busco y te cuento. Son rectos

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapetona, los otros ya los tengo localizados, son rectos y están bien, ya me cuentas. Besos

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bueno, pues si están bien me los guardas, porfi, que no tuvieran desgastado en las rodillas, que mi hija no se los pone entonces Very Happy
¿Vas a poner más cositas ? Lo pregunto porque pone en construcción. Si tienes alguna sudadera de la talla 8 o algún vestido de esos para llevar con leggins... o lo que sea de color gris (camisetas, chaquetas, faldas....)
Bueno, pues eso.
Gracias

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues de momento no tengo más cielo, están bien pero de todas formas si cuando te lleguen no te convencen o cualquier cosa me los devuelves y sin ningún problema guapetona.

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Minifú, me gustan los dos pantalones pero si no tienes nada más con los gastos de envío ya me salen a 9 euris cada uno Sad , no tendrás algún paquete que enviar a Barcelona y aprovechamos?

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te he enviado privi solete!!!

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola, te dejo mi enlace por si ves algo que te guste, vale? gracias!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missifu mira mi picassa yo tengo vestiditos de esos largos para leggins en talla 8 y podriamos juntar el envio con minifu68 y asi te saldria baratito

Por ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira esta esta nueva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mas cosas aqui echale un ojo o dos jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.