¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien que compre el "MARCA" a diario

+2
CHRISEVA
esdru
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien que compre el "MARCA" a diario Empty Alguien que compre el "MARCA" a diario Sáb Sep 18, 2010 12:29 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No suelo comprar periódicos, y menos de deportes, pero he visto que dan una cartilla con marca, para conseguir la cazadora de ferrari, y la quiero,la quiero, la quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!Alguien me da los cupones?? O a todas os gusta Alonso PLOFF

2Alguien que compre el "MARCA" a diario Empty Re: Alguien que compre el "MARCA" a diario Sáb Sep 18, 2010 1:32 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi me encantaria, pero no compro el marca, joooo. Ahora compro el pais por lo del carro de la compra, jajajaj

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

3Alguien que compre el "MARCA" a diario Empty Re: Alguien que compre el "MARCA" a diario Sáb Sep 18, 2010 2:40 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Joer, ya es mala suerte!
A mi, mi tia me los conseguia todos de los periodicos del curro y se jubiló el martes
Si te los puedo conseguir del bar de un colega, cuenta con ellos, pero a ver si sale alguna que los tenga seguro Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

4Alguien que compre el "MARCA" a diario Empty Re: Alguien que compre el "MARCA" a diario Sáb Sep 18, 2010 10:56 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo tampoco lo tengo y Alonso no me hace ni pizca de gracias pero si se de alguien te aviso,
Besos

http://picasaweb.google.com/nurjoel

5Alguien que compre el "MARCA" a diario Empty Re: Alguien que compre el "MARCA" a diario Sáb Sep 18, 2010 9:04 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo, yo es que estoy enamorada platonicamente de Alonso.............jajaja, fuera parte de eso, es el cumple de mi costi y como le chifla ferrari me hacia gracia regalarselo, que las de "verdad" cuestan de 100e para arriba...

6Alguien que compre el "MARCA" a diario Empty Re: Alguien que compre el "MARCA" a diario Dom Sep 19, 2010 12:27 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

guapa yo ese no lo compro, voy a preguntar a mis amigas ok
un saludo

7Alguien que compre el "MARCA" a diario Empty Re: Alguien que compre el "MARCA" a diario Dom Sep 19, 2010 12:19 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias wapiss.

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

No guapa, no lo compran, lo siento
Sad

9Alguien que compre el "MARCA" a diario Empty Re: Alguien que compre el "MARCA" a diario Mar Sep 21, 2010 11:04 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo...

10Alguien que compre el "MARCA" a diario Empty Re: Alguien que compre el "MARCA" a diario Mar Sep 21, 2010 4:49 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mi marido lo compra de vez en cuando, ahora tengo la cartilla y si compra alguno mas (aunque no es nada constante) te los guardo!!

11Alguien que compre el "MARCA" a diario Empty Re: Alguien que compre el "MARCA" a diario Sáb Sep 25, 2010 11:46 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nadie mas????????????xfi...no os doy pena??

12Alguien que compre el "MARCA" a diario Empty Re: Alguien que compre el "MARCA" a diario Lun Sep 27, 2010 10:02 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues nada, tengo el de hoy y el del 22... si te sirven de algo...

13Alguien que compre el "MARCA" a diario Empty Re: Alguien que compre el "MARCA" a diario Mar Sep 28, 2010 10:19 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guardamelos x si acaso!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.