¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lote Ropa mamis, incluye camiseta Desigual con etiqueta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He puesto un lote de ropa por 30 euros con gastos incluidos de ropa de Zara, Mango y Stradivarius. Hay también una camiseta sin estrenar de este verano de Desigual, es talla L pero el modelo es estrecho.
Toda la ropa es talla 38 o Mediana en las camisetas

No me cabe nada!!!!!!!!!!!!!! A regimen pero ya!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


veeeenga chicas lo rebajo a 25 euros. Me da mucha pena llevarla a Cáritas, he hecho una bolsa para Cáritas pero es que todo esto está super nuevo!!
Lo subo a ver si alguien se anima, venga que está muy bien!!

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo subo a ver si alguien se anima, venga que está muy bien!!

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te pregunte por las tallas de algunas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

vivipaola

vivipaola
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

a mi me interesaria solo la camiseta de Desigual, que precio?

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues es que pone 39 la etiqueta y a mi me costó 25 en rebajas pa qué mentir... la dejo en 25 con gastos incluidos, lo del lote es porque me da pena tirar esa ropa y si a alguien le hace algo de apaño pues eso... Es que no la puedo poner más barata porque piensa que solo la camiseta calculo el envio ya son unos 5 euros y va incluido asi que no me compensa. Si tuviera el ticket aún la devolveria!!! pero no hay forma de encontrarlo Twisted Evil

vivipaola

vivipaola
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Si te entiendo, y si me queda con algo mas, me puedes pasar las medidas del pantalon pirata y la camisa que esta en la foto con la camiseta del desigual que talla es? y la blanca de tirantes mas que nada porque es lo que me parece que puede quedarme lo demas lo veo pequeño.
Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.