¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bufff otra vez yo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bufff otra vez yo Empty Bufff otra vez yo Jue Sep 09, 2010 5:11 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sad Que el pequeñin se me desteta..que llevamos así desde los 9 meses y ya no puedo más.... Sad
Es ver la teta y pellizcarme..morderme..ainss PLOFF
Toma por la noche antes de dormirse...y me cuesta mogollón que se enganche...nunca pensé que un bebe tan pequeño se pudiera destetar solito Sad
El caso es que la teta no la quiere...por las mañanas me espero un ratito a ver si hace hambre y se engancha..antes de darle el desayuno..pero no hay manera...al final le preparo una papilla y se la come entera Shocked
No tiene más que dos dientes y come ya hasta macarrones..no quiere purés.. Shocked come pan con jamón...he empezado a hacerle tortilla...macarrones..arroz...el puré para mi..y las tetas también Rolling Eyes
En fin..que me pongo muy triste porque he luchado por esta lactancia desde que nació..y ahora siento como si ya no me quisiera..como si fuese mayor y no necesitara el calor de mami..la teta..su consuelo..no sé es un sentimiento rarísimo Shocked no sé como explicarme.... Sad
Bueno es lo que hay...dejaré por un tiempo de leer sobre lactancia y demás..para poder cicatrizar un poco esta heridita..es que ha sido tan poquito tiempo Sad

2Bufff otra vez yo Empty Re: Bufff otra vez yo Jue Sep 09, 2010 5:20 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vane el ecuador de los 10 mesitos es una brecha de destetes espontaneos. Si el quiere dejarlo no va a estar en tu mano, tu no te mortifiques, ofreces y sino quiere pues no insistas, asi seguro que si se desteta, al menos sera gradual y no tendras tu complicaciones.

un besiño muy fuerte

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.