¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jo-der!! Cuanta burrada!!

+5
arrumacus
esticanvi
Patufeta
.*.sol y luna.*.
Alexli
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jo-der!!  Cuanta burrada!! Empty Jo-der!! Cuanta burrada!! Miér Sep 08, 2010 7:18 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Se pueden decir mas sandeces juntas en un artículo? no me extraña nada que fracasen las lactancias maternas PLOFF

Las frases que me han matao han sido estas:
*Todavía en el hospital, el primer día después del parto, el niño mama cinco minutos de cada pecho y a partir del segundo día diez minutos.
* A los 4 meses, el bebé puede dormir toda una noche seguida y comer a las mismas horas que sus padres.
*El destete consiste en suprimir la lactancia materna de forma progresiva para sustituirla por un tipo de alimentación a base de leche adaptada con biberón antes de los 3 meses. Pasados 3 o 4 meses, puede introducirse en la dieta, además de la leche, una alimentación variada

ATENCIÓN AL PÁRRAFO "¿cOMO Y CUANDO DESTETAR AL BEBE?"...Dan por hecho que se ha de hacer antes de los 6 meses... y por supuesto ni mencionan la láctancia prolongada

http://bebe.doctissimo.es/bebe-hasta-6-meses/todo-sobre-la-lactancia/

2Jo-der!!  Cuanta burrada!! Empty Re: Jo-der!! Cuanta burrada!! Miér Sep 08, 2010 7:22 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pues...creo que podríamos bombardearlos con info correcta no???

3Jo-der!!  Cuanta burrada!! Empty Re: Jo-der!! Cuanta burrada!! Miér Sep 08, 2010 7:23 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y son cosas mías o el bebé que ilustra la perlita...está mal cogido???es más, diría que sólo está apoyado en la teta...grrrrr

4Jo-der!!  Cuanta burrada!! Empty Re: Jo-der!! Cuanta burrada!! Miér Sep 08, 2010 7:25 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ah!!! por favor!!!! pero y de la colocación Lidia???? no te ha asombrado??? sujete la cabeza del bebé con la mano!!!se lo voy a pasar a Abril..

5Jo-der!!  Cuanta burrada!! Empty Re: Jo-der!! Cuanta burrada!! Miér Sep 08, 2010 7:32 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, sí... por eso me he quedado tan alucinada, esque no s epueden decir mas burradas juntas Shocked !
Luego van las primerizas buscando info por la red, se encuentran con esto y fracaso seguro PLOFF

6Jo-der!!  Cuanta burrada!! Empty Re: Jo-der!! Cuanta burrada!! Miér Sep 08, 2010 7:58 pm

Invitado


Invitado

PLOFF flipo

7Jo-der!!  Cuanta burrada!! Empty Re: Jo-der!! Cuanta burrada!! Miér Sep 08, 2010 8:15 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PLOFF

8Jo-der!!  Cuanta burrada!! Empty Re: Jo-der!! Cuanta burrada!! Miér Sep 08, 2010 10:46 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Increible que se lea algo así hoy en dia. Muy fuerte.

9Jo-der!!  Cuanta burrada!! Empty Re: Jo-der!! Cuanta burrada!! Miér Sep 08, 2010 11:24 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joder..no podrian informarse antes de escribir.... buff

10Jo-der!!  Cuanta burrada!! Empty Re: Jo-der!! Cuanta burrada!! Jue Sep 09, 2010 12:04 am

Fly

Fly
Admin
Admin

No se pueden dejar comentarios, no?

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

11Jo-der!!  Cuanta burrada!! Empty Re: Jo-der!! Cuanta burrada!! Jue Sep 09, 2010 12:09 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Buah..no me asusto porque al pediatra al que iba era de lo peor...
Que si no le diera por la noche..que nosotros aguantábamos del tirón sin comer y en ellos era lo mismo..que no le dejara coger ese hábito de comer por la noche Shocked que a los diez minutos de la toma ya no salía leche..solo aire lloroderisa (que control ehhh monisima lloroderisa )que a partir de los 6 meses había que destetarlos porque la leche materna ya no les aporta nada...y es más...te daba un impreso con todos estos super consejos y muchos más Shocked

Yo me lo pasaba por el forro..dejé de ir porque tenía la manía de tocarle la churrica al peque..aunque fuéramos porque tenía moquitos le trasteaba...y me da una rabia que me muero..al final la segunda vez le dije que no le tocara y el tío seguió hasta hacerle sangre,desde entonces no pisé la consulta más..menudo ira

12Jo-der!!  Cuanta burrada!! Empty Re: Jo-der!! Cuanta burrada!! Jue Sep 09, 2010 1:02 am

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PLOFF

http://dasanova.blogspot.com

13Jo-der!!  Cuanta burrada!! Empty Re: Jo-der!! Cuanta burrada!! Mar Sep 14, 2010 1:20 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo por lo q he leido del libro de don carlos va a ser q no le coge bien no??vamos q le cge con el codo y asi no se coge no????a mi mi matrona me ha soltado alguna perlita tb q creo q no son ciertas por ejemplo q me dare cuenta q el niño me ha vaciado cuando me apriete el pezon y no me salga leche,y q la compresion no existe q si aprieto la teta obstruyo los conductos de la leche y no saldra leche....y q este 15 minutos con el niño ...tb le dije q le viera por si el niño tiene frenillo porq me sigue haciendo daño en la areola y me dice q ella no me lo ve,q lo vea la pediatra,pero menos mal q tengo el gran libro q si no estaria toooooodo el dia el niño en la teta hasta q no me salga ni una gota y el pobre estaria muerto de hambre con 15 minutos q le tengo minimo media hora el pobre q se me queda dormidito...y la comprension ya nada q mi gordo en cuanto le aprieto la teti traga q da gusto oirlo....ah y mi matrona es de la asoiacion de lactancia del hospital donde vivo....

http://picasaweb.google.com/azofaifor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.