¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bambas entretiempo 21 (ya las he conseguido, gracias!)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues nada, que ayer en la guardería, por lo visto creen que piden pocas cosas y la profesora me dijo que para motricidad (tienen clase 2 días a las semana) necesitan unas bambas de entretiempo (de tela) pero con velcro (obviamente no se van a cansar...), yo las que tengo son unas chinas y como no encuentre nada rápido va a ir con esas, ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar...
Yo había pensado en unas bambas de velcro con doble tira, mas cerraditas, ya que a la altura que estamos.... yo creo que es el número 21....



Última edición por analoga el Jue Sep 09, 2010 12:46 pm, editado 1 vez

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo unas rositas de chipie....creo que son del 21, pero son tipo merceditas...Mira en mi picasa

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ya las vi, pero es que me gustaría algo mas cerradito, para que mas adelante las pueda aprovechar y no se le hiele el pie....

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues no sé..pero cuando mi hija iba a la guarde....les quitaban calcetines y todo (yo le compré unos antideslizantes..porque me daba cosilla que anduviera con el pie al aire) para tirarse por las colchonetas y pegar saltos.

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tengo dos, te pongo fotos

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Necesitan un lavado sinceramente, jejeje. 3 euros / pablosky

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nº 22. Regalo con compra. Pero tú ya tienes tu paquete preparada así que te las añado si te van bien.



Última edición por Patufeta el Miér Sep 08, 2010 9:46 pm, editado 1 vez (Razón : dato erroneo.)

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo unas puma nuevecitas, de la talla 22, con dos tiras de velcro para atar, pero claro, para niña..no se yo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.