¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Alguien necesita bodies y pijamas? casi regalados...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo pongo aquí pero es casi como un regalo ...

os pido los gastos de envío que me cuesten y 5 euros (por ej.) por el viajecito que me hago a correos en coche, el empaquetado ...

Si tengo pocos de la talla que me pedís pues menos de 5 euros. .lo vemos.. .

Son bodies y pijamas de todas las tallas... ya lo que me queda... creo que menos de primeros meses (0 a 3) que ya regalé aquí alguna vez unos 30 o por ahí..

de niño y de niña... y unisex...

Ahora mismo le voy a dar u nporrón a una de aquí de tallas como 24m por 5 euros.. pero cuando hablo de un porrón digo más de 20 bodies para que os hagáis una idea.

Necesito espacio.

:LLL

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a VER.... todos casi agotados...

yo creo que a algún niñ@ que necesite aun le puedo enviar de tallas 12-18 .. yo los veo como para niños de 1 añito o añito y pico..

alguna quiere bodies de esas tallas?

Pijamas después de este finde no sé si me van a quedar...

Creo que también podría tener bodies y pijamitas de los primeros meses de 0 a 6m si alguien necesita que me diga... me suenan por lo menos 5 o más pijamitas y unos cuantos bodies también como 7 u 8... es que no recuerdo bien porque ya los di el año pasado los pequeñajos.

También tengo bodies - exteriores de estas edades más bien de niño, hasta 6m.. si alguien quiere... pedid pedid... tipo camiseros de esos con cuellos...
Si queréis los bodies también os mando camisetitas de esas tallas hasta 12 m con los bodies. Alguna saldrá por lo menos 5 fijo.

Los precios son simbólicos... si básicamente es por el empaquetado.. como mucho os estoy pidiendo 3 - 4 euros vosotras sabéis por todo el lote que os mando.... según lo que os envíe + los gastos de envío...

el sábado voy a correos.. así que si alguna quiere que los pida ahora, sino ya los echo al contenedor de ropa.. que tengo todo por el medio y de estar guardados hasta se ponen feos.. mejor que los use alguien yo no los guardo más..


por decir algo... Embarassed

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.