¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mierda la sole (y perdón)

+5
esticanvi
Patufeta
mariaferrolto
aymmara
supafer
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mierda la sole (y perdón) Empty mierda la sole (y perdón) Lun Sep 06, 2010 8:08 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jooooooo llevo toda la tarde haciendo mil fotos!!!

Y VOY Y LAS BORRO DE LA CÁMARA... ANTES DE PASARLAS AL ORDENADOR....

me niego a hacer hoy el despliegue otra vez
ahhhhhhh

- había hecho de los bibes y tetinas

- había hecho de un montón de ropa de 0 a 24m.

- ropita de Lorea:
- vestido marrón PRECIOSO talla 6 (al final no era talla 4) de tizzas con su chaquetita a juego. Se lo puso Lorea en el bautizo de Andoni.
- 2 pantalones vaqueros preciosos de h&m, una de hello kitty.. talla 7-8 creo que eran los dos porque son del año pasado.
- 1 pantaloncito talla 6 años con etiquetas marca epk.
- camisetitas
- conjunto de 4 años de mini-falda con camiseta de verano.
- faldita de Zara talla 7 años sino me equivoco.
- alguna camiseta de manga corta...
- un vestidito de verano tipo marinerito precioso de Lorea también será como talla 7 no sé exactamente pero es de este veranito.
- pantaloncito corto azul de BTS con una camisita de tirantes de zara y el cinto a juego que yo le pongo al pantalón y hace un conjunto precioso.
- como 4 pantalones cortos cortos tipo chándal de este veranito..
... y no sé si algo más.. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ainsssssss de verdad qué ruina qué desastre soy!!! Sad

Repito mañana o pasado vale? ainssssss por favor qué tonta!! qué rabia chicas!!

2mierda la sole (y perdón) Empty Re: mierda la sole (y perdón) Lun Sep 06, 2010 8:25 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajajja, perdona, pero me ha hecho mucha gracia eso de la sole!!!!

ánimo corazón!!!

3mierda la sole (y perdón) Empty Re: mierda la sole (y perdón) Lun Sep 06, 2010 8:37 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

juas, que mala suerte!!!

me pido prime para el vestido de Tizzas!!

4mierda la sole (y perdón) Empty Re: mierda la sole (y perdón) Lun Sep 06, 2010 8:49 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajjaja siii reiros... anda que mi suegra que está en casa conmigo no se ha reido ni nada viéndome hacer las fotos y luego jurando en arameo por lo menos!!

menuda rabieta me he pillado!!!!! grrrrrrrrrrrrrr soy torpe torpe...

mañana hará alguna cosita y pasado algo más..


5mierda la sole (y perdón) Empty Re: mierda la sole (y perdón) Lun Sep 06, 2010 10:26 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por si te sirve de consuelo, unas fotos familiares que pasé al ordenador, las borré de la cámara a la espera de ir a comprar el cd para grabarlas. Y justo ese día se estropeó el pc. No sé si las recuperamos pero lo pasé mal durante esos días hasta que fuimos a buscarlo al "médico" para decirnos que habiamos perdido y que no. Desde entonces no las borro hasta tenerlas fisicamente en un cd. nonono

6mierda la sole (y perdón) Empty Re: mierda la sole (y perdón) Lun Sep 06, 2010 10:42 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que rabia!!!!! Con el trabajo que tiene!!

7mierda la sole (y perdón) Empty Re: mierda la sole (y perdón) Lun Sep 06, 2010 10:48 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joe lo de las fotos familiares es peor. porque al final esto es un hobby pero había hecho .. sino eran 50 fotos ... mejor me callo que me da algo todavía... grrrrrrrr!!!!!!!!!!

8mierda la sole (y perdón) Empty Re: mierda la sole (y perdón) Lun Sep 06, 2010 10:51 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] seguro que no estaban bien encuadradas...

9mierda la sole (y perdón) Empty Re: mierda la sole (y perdón) Lun Sep 06, 2010 11:33 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo me pido de 18/24 meses de invierno... silbar si hay algo.. meparto

10mierda la sole (y perdón) Empty Re: mierda la sole (y perdón) Lun Sep 06, 2010 11:46 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi me paso tambien eso una vez pero con menos fotos y da una rabiaaaaaaaaaa porque lleva un trabajazo Evil or Very Mad

11mierda la sole (y perdón) Empty Re: mierda la sole (y perdón) Mar Sep 07, 2010 1:11 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

los pantalones vaqueros 7/8 que precio?gracias

12mierda la sole (y perdón) Empty Re: mierda la sole (y perdón) Mar Sep 07, 2010 11:00 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajjaja pues los pantalones... son el de kitty a 5 euros y el otro a 6 euros... pero espera que haga la foto....


lloroderisa
aymmara.... menos mal que las tengo que hacer otra vez... estaban fatal hechas.. jajajajajajjajajjajajjajaja

lloroderisa

13mierda la sole (y perdón) Empty Re: mierda la sole (y perdón) Mar Sep 07, 2010 2:32 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ufffff es una faena , yo me cargue las de recien nacida de mi peque hasta 3 meses , menos mal que las habia descargado a un dvd mi marido , sino me da algo urra
En fin que yo me apunto al
-vestido de Tizzas,
-un vestidito de verano tipo marinerito precioso de Lorea también será como talla 7 no sé exactamente pero es de este veranito.
- 4 pantalones cortos cortos tipo chándal de este veranito..

14mierda la sole (y perdón) Empty Re: mierda la sole (y perdón) Mar Sep 07, 2010 2:34 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajjajaja pues nada esta tarde lo pongo en mi picassa...

de verdad que ahora ya me ha pasado pero es que me estuve como 2 horas sacando cosas y fotografiando... como una loca sudando jajajjaaj y luego otra vez doblando y guardando
uffffffffffff

atenta aquí:

COSAS DE NIÑA (ENTRE 4 Y 8 AÑOS)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.