¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien me haría una muñeca como esta de unos 30 cm?

+3
Nurjoel
Patufeta
aymmara
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y cuánto costaría???... es que a mi hija le ha dado por Candy y quisiera darle la sopresa si posible... Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que mona, me encanta!

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mandale un PM a Esdru. Ella tiene mano para las manualidades

http://picasaweb.google.com/nurjoel

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo hice una vez una del estilo yb el precio vestidos incluídos rondó los 40 leuros. si quieres te puedo pasar fotos

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Marimar, Josefine cose ropa, no sé si sabrá coser muñecas. Oye, te mandé un mp por CN, ¿no lo has recibido? ¿Estaís bien?

Besos

http://padrino.host56.com/

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola a todas!! pues es que pensaba gastar menos, pues he visto una original por unos 50 euros (no de lana como ésta)... ainssss

sawnita, te mandó mp, besotes

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

las uqe yo hago no sonasí exactamente, llevan bastante más chollo, por eso el precio, pero amos, que es muñeca no tiene mucha ciencia, sabes coser?

vikynga

vikynga
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

nenaaaa!!! yo quiero aprender, dime como se hacen, llevo tiempo queriendo hacerle una a Lua, adoro las muñecas de tela!

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

jajaja, vente y te enseño, las waldorf, tú llegaste a verlas??? son adoraaaaables!!

vikynga

vikynga
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si hombre... estoy yo como pa gastar pasta en un viajecito ahora (aunque me muero de ganas). creo que no las he visto, pero me acuerdo que una vez le regalaste una pequeñita a Lua, te acuerdas? era mas bien como un angelito, tenia la enana como 6 meses o asi. bueno, cuando vaya a santi, ya me pasare por la tienda a ver

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

jajaja, sí, ese era un angelito, de ese tipo pero con patitas, tía es uqe esos con un ail no se puede aprender y ponerme a hacer un video tuto, como que no....llevan muchos entresijos....a ver si encuentro fotos

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

coser???... jejejeje, nunca me he puesto para nada que no sea lo básico....

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Waw, yo me estaba planteando hacer muñecas para regalar a las niñas en Reyes, si quieres creo que podria hacertela.
Ya me dices algo.

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por cierto Sol y Luna, tu también haces??Mi ultima creación ha sido un dionky baby, sabes cuales son??? Uff, casi muero en el intento...jajaja...

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias por responder.. pero depende del precio cielo, o lo que pueda pagar porque ya sé que estos trabajos no tienen precio!!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues la he estado mirando más detenidamente y no se si seria capaz de hacerle el pelo decentemente, que es lo que más me trae por la calle de la amargura, de hecho yo habia pensado en pintarle el pelo a las que fuese a hacer, porque sino...Pero ponle que con el tiempo que llevan y teniendo que sacar el patrón, menos de 25-30e...dificil.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.