¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Empty YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Mar Ago 31, 2010 5:13 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola! Allí soy ahora sipamasil. No sé que ha pasado pero no puedo acceder a mis albums. Ayer estaba escribiendo una notita a una chica y me desaparecio todo de la pantalla.
Estoy intentando contactar con todas las chicas con las que tenía tratos a medias, si eres una de ellas enviame un privado con el trato que teníamos y lo cerramos, vale? También podéis encontrarme en mi nueva cuenta: MI NUEVO PICASA

Ahora voy de culo y no he podido subir fotos, pero antes de volver a subir los albums (si no puedo recuperar mi antiguo picasa) quiero cerrar los tratos que tenía pendientes y avisaros a todas para que no penséis que he desaparecido.

Aclararos, por si a alguien le aparecen dudas, que no he tenido ningún problema con nadie. Todas las chicas con las que he hecho tratos que han confirmado que han quedado contentas. Nunca he faltado a nadie al respeto ni he entrado en discusiones, así que no entiendo que ha pasado. Cualquier duda podéis preguntarme tanto a mí como entre vosotras mismas para quedaros tranquilas.

Muchas Gracias a todas!!! Y espero veros pronto por mi nueva cuenta!!!



Última edición por sipama el Sáb Sep 04, 2010 1:15 am, editado 3 veces (Razón : Chicas no he desaparecido, pero he creado otra cuenta. Se me borraron los albums.)

2YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Empty Re: YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Mar Ago 31, 2010 5:29 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues pinchando en el nuevo,sale mi picassa,,si me lo vendes por mi o hay problemas,,,eso si a medias ehhhhhh,,,no en serio que sale el mio

3YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Empty Re: YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Mar Ago 31, 2010 5:47 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Jolín! Pues a mi me sale el mío!!!

4YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Empty Re: YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Mar Ago 31, 2010 6:00 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gema77 escribió:pues pinchando en el nuevo,sale mi picassa,,si me lo vendes por mi o hay problemas,,,eso si a medias ehhhhhh,,,no en serio que sale el mio

Jajaja, nada nena, si te puedo echar una mano por mí perfecto!

Ahora lo véis???

5YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Empty Re: YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Mar Ago 31, 2010 8:44 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahora si guapa,,,

6YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Empty Re: YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Mar Ago 31, 2010 8:52 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gema77 escribió:ahora si guapa,,,


Gracias cariño!

7YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Empty Re: YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Miér Sep 01, 2010 10:47 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Perdonad que lo suba, pero es para que os podáis ir informando, porque si no lo subo, quizás no os enteréis y penséis que he desaparecido en el picasa.

Gracias!

8YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Empty Re: YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS!!! Sáb Sep 04, 2010 1:13 am

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ya estoy subiendo fotos a mi nuevo picasa. He bajado casi todos los precios, NECESITO ESPACIO y además ya empieza la rutina de horarios y no tendré mucho tiempo.

Gracias!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.