¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

capota del sol y plastico lluvia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1capota del sol y plastico lluvia Empty capota del sol y plastico lluvia Lun Ago 30, 2010 10:53 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues eso lo dciho, busco para mi primi de Madrid la captita del sol y el plastico de la lluvia para el cochecito de la nena, es del año 2005, modelo T3. El color del carro es azul marino pero podemos negociar otros colores, como siempre, casi nuevo y baratito.

muchas gracias

besitos

Sandra

2capota del sol y plastico lluvia Empty Re: capota del sol y plastico lluvia Lun Ago 30, 2010 11:11 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

niñaa pero hasta en vacas mercadeas?? lo tuyo no tiene nombre burla

3capota del sol y plastico lluvia Empty Re: capota del sol y plastico lluvia Mar Ago 31, 2010 12:07 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, creo que es de nacimiento, jajaja, y yo que le he dicho a mi prima, mira corre que ya te han contestao, jaja

4capota del sol y plastico lluvia Empty Re: capota del sol y plastico lluvia Mar Ago 31, 2010 12:20 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chiqui, yo tengo un plastico para lluvia, universal, de Prenatal, no lo hemos usado nunca, porque teniamos 2 y el de la silla, 8 euros que te parece?

5capota del sol y plastico lluvia Empty Re: capota del sol y plastico lluvia Mar Ago 31, 2010 2:27 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jolin tia,si me lo hubieras dicho ayer,te hubiera llevado el de mi nena,por na y menos,,,,

6capota del sol y plastico lluvia Empty Re: capota del sol y plastico lluvia Vie Sep 03, 2010 4:56 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

esdru genial. Espero si encuentro las dos cosas. Gema tienes el toldo tambien. Por quedar no te preocupes es pa mi primi de madrid

7capota del sol y plastico lluvia Empty Re: capota del sol y plastico lluvia Vie Sep 03, 2010 5:04 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si guapa,pero mi toldo va con el carro,porque es el de casualplay,,,,y va encajado,,,,,,,,,,no se puede aclopar a ningun carro,que yo sepa.............¿te gusto la warner?,me imagino que estaras esperando a llegar a casa y abrir un post con fotos y todo no????...........¿te dieron lo que yo te dije?

8capota del sol y plastico lluvia Empty Re: capota del sol y plastico lluvia Dom Sep 05, 2010 11:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena pues el carro entero no nos sirve, sobretodo necesito encontrar la capota, es imprescindible, así que espero una inspiración divina a ver si surge, sino ya miraria lo del plastico universal

9capota del sol y plastico lluvia Empty Re: capota del sol y plastico lluvia Lun Sep 06, 2010 12:57 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale guapa,,¿que tal todo,,,ya has llegado a casa?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.