¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulseras decenarias Fotos Nuevas!!

+6
xeniartur
.*.sol y luna.*.
Noerah
buxaina
vanecoro
esdru
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! - Página 2 Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Miér Sep 22, 2010 10:28 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Fly escribió:Vero, solo una cosita, coraçao, el decenario, se llama así por que lleva 10 nudos Laughing

esdru escribió:Fly, ya estaba yo al tanto...

ejem, es uqe si mal no conté...las haces con más de 10 nudos no?? o es efecto óptico de la foto??
Rolling Eyes

27Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! - Página 2 Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Miér Sep 22, 2010 2:10 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Son 10 nudos los que salen, el otro es medio nudo, y es como de cierre, cuando cierras las pulseras, se junta un extremo con otro, y hacen de cierre, y quedan 10 nudos libres, ya también lo pensñe cuando las vi hacer, pero...:LLLL

Las vendo a 2,50.

28Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! - Página 2 Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Miér Sep 22, 2010 2:17 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

:LLLL esdru, yo veo 11 nudos y el cierre... Embarassed [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

29Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! - Página 2 Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Miér Sep 22, 2010 9:50 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es que algunas en las fotos no estan cerradas del todo y puede parecer otro nudo. Fijate en la pulsera rosa, amos, en la primera que hay, ves un nudo a una distancia mas alejada que los demas? ese nudo se junta con el corredizo para hacer el cierre y no cuenta, porque queda unido. Creo que en la rosa se ve bastante bien.

30Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! - Página 2 Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Jue Sep 23, 2010 11:00 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

vale, si yo te lo decía porque he tenido en mis manos una de las "origianales" de 7 pavos del CI, y tenía las diez y el nudo de cierre, que era sólo uno...y la cruz.

Sólo era eso, una que es mu puntillosita, y las uqe yo hago, van como te digo con 10 y el del nudo es el décimo incluso....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.