¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lactancia materna

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lactancia materna Empty lactancia materna Vie Ago 27, 2010 4:48 pm

Mari Mar


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Alguien me puede decir como ha conseguido que su peque no le muerda?

2lactancia materna Empty Re: lactancia materna Vie Ago 27, 2010 4:58 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

A lo mejor si nos cuentas más sobre la situación es más fácil
Si es por que se pone nervioso, la edad del bebé, en que tetadas te muerde....
Y si pasas por presentaciones y nos cuentas un poquito sobre ti,... lo bordas Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

3lactancia materna Empty lactancia materna Vie Ago 27, 2010 5:07 pm

Mari Mar


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Soy nueva en estos lares, y es la primera vez que me conecto aquí, perdonnar, pero en esto del internete, tampoco estoy muy ducha, bueno os cuento mi nena tiene un año, y desde hace 20 días ya tiene dientes, 2 abajo, y despues de mamar termina mordiendome, y encima se ríe, pero a mí me hace sangre, e incluso me saca el cacho, y cuando mama de hace polvo, por la herida claro, todo el mundo el mundo me dice que le quite la tata,pero tiene intolerancia a la lactosa, y cada vez que pongo la tetina de un bibe en la boca le dan arcadas, por favor decirme algo que funcione, gracias.

4lactancia materna Empty Re: lactancia materna Vie Ago 27, 2010 5:18 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Lo único que se me ocurre es que le demuestres tu desagrado con un NO categórico y le quites la teta de la boca y te la recojas. Fin de la tetada.
Si dices que es al final de la tetada, alimentada ya estará (con lo que no le privas de su alimento) pero verá tu desagrado y eso lo entienden a la perfección
A la siguiente tetada ofrecele el pecho diciendole con dulzura que no te muerda que te hace daño (lo entienden perfectamente) y a tetear a gustito
A mi me funcionó y los mios empezaron con esos mordiscos de guasa con 8 mesecillos
SI ellos lo comprendieron, la tuya también Wink
Suerte por que es superdoloroso

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

5lactancia materna Empty mordiscos Vie Ago 27, 2010 5:30 pm

Mari Mar


Acabo de llegar
Acabo de llegar

gracias Fly, lo intentaré a ver que pasa, chao

6lactancia materna Empty Re: lactancia materna Sáb Ago 28, 2010 9:39 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola.
Yo estaba en la misma situación que tú!!
Cuando terminaba la tetada..supongo que para decirme:"no quiero más"me mordía...hubo una vez que me hizo sangre y estuve unos días fatal..me dolía horrores..
Yo hacía lo que dice flý..y aunque me costo un poquito conseguirlo ahora ya no me muerde... Very Happy
Cuando no quiere más se quita y si le ofrezco y no quiere se acerca y hace el amago de ir a engancharse pero solo roza la teta con los labios y se quita...vamos que no quiere!!ejejeje

De todos modos cuando hace eso me da miedito que me muerda..ejejeje,aunque lleva ya un par de meses que no lo hace Wink

7lactancia materna Empty Re: lactancia materna Sáb Ago 28, 2010 1:20 pm

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo hice igualito a fly y vanila y funciono..en ese momento, le quitas , pones cara de enfado y le dices: NO¡¡¡, a mama no se muerde¡¡¡y dejas que se agarre, si lo vuelve a hacer, repites..a la tercera lo ha cogido¡¡¡
suerte¡¡¡¡¡
de destete por este motivo..no, no y no¡¡¡¡¡

8lactancia materna Empty Re: lactancia materna Sáb Ago 28, 2010 4:42 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tambien hice eso, pero ademas te recomientdo que no la quites hacia atras que eso ghara que todavia te muerda mas fuerte, lo que tienes que hacer en empujarla suave hacia tu pecho, para que suelte. uuffff, me explico fatal, apretarla contra ti suave y seguro que lo suelta y luego le dices lo del No.

REn fin, que ya ves que es una etapa, todos los niños sobre esa edad muerdes, es un juego para ellos, no saben que nos duele. Pero ni pienses en destetarla por eso, eso pasa y vuelve a ser la lactancia placentera.

9lactancia materna Empty Re: lactancia materna Dom Ago 29, 2010 5:08 pm

Mari Mar


Acabo de llegar
Acabo de llegar

gracias a todas, he intentado todo lo que me recomendais, y de momento no funciona nada, espero que sea una etapa que se pase pase pronto, ya tengo un boquete en el pezón, y eso duele muchísssssssssssimo. gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» helado de leche materna!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.