¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lactancia materna

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lactancia materna Empty lactancia materna Vie Ago 27, 2010 4:48 pm

Mari Mar


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Alguien me puede decir como ha conseguido que su peque no le muerda?

2lactancia materna Empty Re: lactancia materna Vie Ago 27, 2010 4:58 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

A lo mejor si nos cuentas más sobre la situación es más fácil
Si es por que se pone nervioso, la edad del bebé, en que tetadas te muerde....
Y si pasas por presentaciones y nos cuentas un poquito sobre ti,... lo bordas Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

3lactancia materna Empty lactancia materna Vie Ago 27, 2010 5:07 pm

Mari Mar


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Soy nueva en estos lares, y es la primera vez que me conecto aquí, perdonnar, pero en esto del internete, tampoco estoy muy ducha, bueno os cuento mi nena tiene un año, y desde hace 20 días ya tiene dientes, 2 abajo, y despues de mamar termina mordiendome, y encima se ríe, pero a mí me hace sangre, e incluso me saca el cacho, y cuando mama de hace polvo, por la herida claro, todo el mundo el mundo me dice que le quite la tata,pero tiene intolerancia a la lactosa, y cada vez que pongo la tetina de un bibe en la boca le dan arcadas, por favor decirme algo que funcione, gracias.

4lactancia materna Empty Re: lactancia materna Vie Ago 27, 2010 5:18 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Lo único que se me ocurre es que le demuestres tu desagrado con un NO categórico y le quites la teta de la boca y te la recojas. Fin de la tetada.
Si dices que es al final de la tetada, alimentada ya estará (con lo que no le privas de su alimento) pero verá tu desagrado y eso lo entienden a la perfección