¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

bajada de produccion con la regla.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bajada de produccion con la regla. Empty bajada de produccion con la regla. Mar Ago 24, 2010 11:06 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lanzo una preguntilla.. Laughing
Siempre he notado una bajada de producción cuando estoy con la regla...victor está mucho más demandante esos días...y me vacía mucho más rápido el pecho... :LLLL
A que se puede deber? :LLLL tendría que tomar algunas vitaminas?es algo normal?siempre he tenido la curiosidad... :LLLL

2bajada de produccion con la regla. Empty Re: bajada de produccion con la regla. Mar Ago 24, 2010 11:58 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

VAne, es relativamente normal, quiero decir que le pasa a mucha gente Laughing
El que el enano esté más demandante puede ser debido a eso o a que nosotras estamos más diferentes (hormonalmente) y ya sabes... tó se pega Wink
Que mame más rápido... pues es que es más mayor y por lo tanto más experto, y tardan menos en mamar por que hay muchas cosas interesantes por explorar y lo de tetear, algunos ratillos es puro trámite alimenticio Very Happy

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

3bajada de produccion con la regla. Empty Re: bajada de produccion con la regla. Miér Ago 25, 2010 12:11 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si ejeje,la verdad es que se distrae muchísimo..a veces en la misma toma se suelta y se engancha más de 6 veces.. Laughing
Y ahora no solo eso,es que va cambiando de postura según le plazca..jejeje.
Lo de mamar rápido lo decía porque en estos días las tomas son más cortas..y creo que se debe a la bajada de producción...
Gracias fly amor

4bajada de produccion con la regla. Empty Re: bajada de produccion con la regla. Miér Ago 25, 2010 12:16 am

Fly

Fly
Admin
Admin

A mandar
Ya sabes dónde estoy amor

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

5bajada de produccion con la regla. Empty Re: bajada de produccion con la regla. Miér Ago 25, 2010 11:35 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi tambien me pasaba mucho las primeras reglas, luego al irse haciendo mayor, apenas lo notaporque mama muy intermitentemente a excepcion de las tomas noctunas y para dormir la siesta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.