¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

probadores de colonias

+2
Patufeta
migoketal
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1probadores de colonias Empty probadores de colonias Jue Ago 12, 2010 8:28 pm

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola¡

me interesan probadores de colonia o colonias como noa de cahcharel o agua de rosas de adolfo dominguez o cualquier colonia buena a buen precio,si conoceis a alguien o trabajais en perfumeria poneos en contacto conmigo porfa ,gracias¡¡

Yo tengo unas botas de pelo ,color rosa .tooooooooooodas de de pelo me costaron 140 euros y las puse una vez ,si te interesan te envio foto,un saludito¡

2probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Jue Ago 12, 2010 8:50 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pon numero de las botas que alguien las buscaba. Creo que en un 39.

3probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Jue Ago 12, 2010 8:52 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sonycar busca del 38

4probadores de colonias Empty PRobadores colonias Vie Ago 13, 2010 9:08 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo esta es de Maximo Duti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Vie Ago 13, 2010 2:03 pm

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo annais de cacharel 100 ml. sin estrenar. Con spray.
si te interesa dime precio.
Tengo foto por si quieres verla.

http://picasaweb.google.es/ropazazu

6probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Vie Ago 13, 2010 2:05 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tengo amor de cacharel, pero aunque es original no va en su frasco porque es de la fábrica que despues la venden a ellos para su envasado final. No sé precio porque me la regaló una señora que trabajaba en la fábrica.

7probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Vie Ago 13, 2010 4:38 pm

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias perro la de massimo duti es de hombre ya ahora mismo busco de mujer, un saludito¡

8probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Vie Ago 13, 2010 4:44 pm

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¿y la mia?

http://picasaweb.google.es/ropazazu

9probadores de colonias Empty probadores Vie Ago 13, 2010 5:15 pm

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola¡ Me interesa agua de rosas de adolfo dominguez, o noa de cacharel, alguna de theery mugler......

gracias por contestarme pero anais y amor me parecen muy fuertes de olor y ya las tuve una vez pero no me convencen para una segunda compra. ommm

10probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Vie Ago 13, 2010 5:20 pm

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok!! Gracias a ti.

http://picasaweb.google.es/ropazazu

11probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Vie Ago 13, 2010 8:15 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por eso la vendo, es mú fuerte pa mí, jejeje. Ok Wink

12probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Miér Ago 18, 2010 12:09 am

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo varias colonias, todas nuevas y al 50 %. Te digo las que tengo:

Madame de Jean Paul Gaultier
Amor tentation de Cacharel
Magnifique de lancome
Custo
Covet de Sarah Jessica parker

Y creo qeu alguna mas pero las tengo el el cuarto del peque y esta dormidito.

13probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Miér Ago 18, 2010 1:15 am

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola¡

custo ya la tuve y aunque huele bien se me va muy pronto el olor de la piel Voy a probar mañana en la perfumeria las de magnifique porque lancome me suele gustar sus colonias y nadane de gaultier la voy a probar porque este tio las sule hacer muy dulces y fuertes las fragancias la de jessica parker no la conozco pero me dantao poir alguna de las dos que te comenté ,voy a probarlas y te comento ,vale??

son probadores ??? o son en frasco original??



Última edición por migoketal el Miér Ago 18, 2010 1:18 am, editado 1 vez

14probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Miér Ago 18, 2010 1:17 am

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vale guapa si ves que tardo en responder no desesperes qeu estoy a punto de caramelo para dar a luz, peero vamos que estaré pendiente.

15probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Miér Ago 18, 2010 1:18 am

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ahh tambien tengo la de Alberta Ferreti, pruebala tambien Wink

16probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Vie Ago 20, 2010 2:15 am

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola¡

solo encontre la de madame y no es mi estilo ,el finde voy a una prefumeria mejor y probare las otras queme dices ,me gustaria saber si son originales,son probadores o el propio frasco??' de 5o ml o de 100ml y su precio.

Otra cosa ,si vas a tener un bebe niña tengo cositas en mi album de enfemenino,cosas desde 1 mes y si te vienen bien podriamos hacer trueque ,seguimos en contacto y espero que todo te salga bien ,un saludito¡ Laughing

17probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Vie Ago 20, 2010 9:16 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Guapa para el peque no necesito nada, tengo más que de sobra-

Son frascos originales.
- Perfume Madamme de Jean Paul Gaultier... 30 €

- MAGNIFIQUE DE LANCOME, SIN ESTRENAR, 50 ML...40 €
Es el primer trabajo de Anne Hathaway como imagen de Lancome, y se trata de un nuevo perfume, Magnifique, amaderado y floral, en el que podemos encontrar notas de azafrán, rosa búlgara, jazmín y vetiver.

- FRAGANCIA CUSTO BARCELONA... 30 €
El perfume se describe como cálido y sensual. Abre con aromas de naranja amarga, cítricos de limón Calabria, pomelo rosa y bergamota mediterránea. El corazón refleja aromas frutales de fresas silvestres y grosella negra con ondas florales de peonía y flor de naranja. Las notas base presentan madera de limón, ámbar, almizcle y pachulí.


- Perfume Amor Amor Tentation de Cacharel, 50 ml... 25 €
Un perfume amaderado oriental floral que se inicia con un dúo intenso de mandarina y de hiedra.
El corazón florido solar combina jazmín y flor de tiaré. El fondo, de una voluptuosidad asumida y suculenta, revela una pasión especiada de cedro y de vainilla

- IDOLE D'ARMANI, de 50 ml ...35 €


- POLO BLACK de 125 ml, tester sin estrenar... 30 €


- Euphoria Man de 50 ml... 29 €

18probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Jue Ago 26, 2010 4:59 pm

TORREJON2006

TORREJON2006
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Te dejo esta página en la que venden probadores de algunos perfumes, haber si te sirve:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.es/torrejon2006

19probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Vie Ago 27, 2010 12:20 am

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias torrejon ,echare un vistazo.
Yodei aun no fui a la perfumeria ,que no empecé a trabajar y,cuandosepa algo te digo Cool

20probadores de colonias Empty Re: probadores de colonias Vie Ago 27, 2010 12:21 am

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vale guapa, tu tranquila.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Colonias Mujer

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.