¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco una nintendo DS

+5
minifu68
xeniartur
SAWNITA
ainasampera
.*.sol y luna.*.
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Busco una nintendo DS Empty Busco una nintendo DS Jue Ago 12, 2010 7:44 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

necesito que sea baratica, ya que es un cacpricho y mi economía no está pa tirar cohetes, no, qué coño, no está pa ná, pero si bien no aseguro que vaya a comprarla,pero estoy dispuesta a dejar algún vicio para tener una estoy de cumple en breve y una no cumple 30 tós los días, así que...alguien tiene algo???

y ya, si alguien la tiene con tarjeta mejó que mejó...

Es que me engaché un poquito a los SIMS:oops:

2Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Jue Ago 12, 2010 10:07 pm

Invitado


Invitado

ostras el otro dia vi una mami que vedia una,ufffff chriseva juraria k era
pero la vendia por 180 si no recuerdo mal
jejeje

3Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Jue Ago 12, 2010 10:29 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo si vienes a casa te dejo jugar con la mia, que la tengo con targeta y muuuchos juegos

4Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Jue Ago 12, 2010 10:35 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo una nintendo, no sé si es DS (que yo de eso no entiendo) y la vendo barata. Funciona perfecto, lleva tarjeta con juegos, funda, Rumble Pack, cargador, lapiz de repuesto, pero está un poco rallada por fuera y la visagra está rota (la pantalla no se sostiene fija arriba, se abre 180º).

Aqui hay algunas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://padrino.host56.com/

5Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Jue Ago 12, 2010 10:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena lo de la pantalla no se puede arreglar ??? es que para algunos juegos es imprescindible ver las dos pantallas a la vez, igual con algun arreglillo casero ?? joo es que el precio está genial nena, comprala seguro haces algun apaño, jaja

6Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Jue Ago 12, 2010 11:19 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y donde ves el precio sandra???, porque no veo ningún precio en la nintendo que ha puesto sawnita

7Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Jue Ago 12, 2010 11:26 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lA PANTALLA QUE YO SEPA NO SE PUEDE ARREGLAR, vamos, que si has leido los comentarios debe ser algo habitual esa rotura porque una chica que se interesó le pasaba lo mismo a la de su hijo.

Pero sí que se ven las dos pantallas, me explico fatal, pero si las normales se abren por ej 12o grados, esta 180, vamos que se queda plana. Me dice mi novio que es nintendo ds lite .

La vendo por 50€ más gastos de envio (56€). Que lo pone en un comentario.

http://padrino.host56.com/

8Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Jue Ago 12, 2010 11:28 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues está muy bien de precio.

9Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Jue Ago 12, 2010 11:41 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, pues yo tampoco lo veia, jajaja, pero debe ser que me acordaba de la otra vez no Rebeca, jajaja, aixxx nose, juraria que lo habia visto, bueno ahora si lo pone 50 eurillos mas gastos, jajaja. Debe ser que soy medio bruja

10Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Vie Ago 13, 2010 1:25 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa, la novia de mi hijo vende su nintendo ds, es color rosa y tiene también la tarjeta de 2gb con el cable, varios accesorios y algún juego original, te pongo el enlace por si quieres echarle un vistazo. Besotes!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Vie Ago 13, 2010 12:05 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Mini...y de precio cuánto estamos hablando???

Lo de Sawni..pues imagino que sí se podría arreglar caseramente, la verdad, pero....me lo sigo pensando a no ser, que por mi cumple..me hagais una colecta y me regaleis una....uasjuas, y si es rosa ya es la bomba, pero amos que me la trae floja el color brrr

12Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Vie Ago 13, 2010 7:32 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ainasampera escribió:yo si vienes a casa te dejo jugar con la mia, que la tengo con targeta y muuuchos juegos


no te había leído, eres una bruja!!

13Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Vie Ago 13, 2010 8:22 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Qué te interesaría sólo la nintendo ds con el cargador??? o algo más de lo que tiene??? así le pregunto. Besos

14Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Vie Ago 13, 2010 8:30 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

me interesaría la consola, el cargador, el cable y la tarjeta, los juegos como que no...el cargador del coche...la verdad es que no tengo coche...así que me lo podría ahorrar pero amos que no sé si lo vende sueltico

15Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Vie Ago 13, 2010 8:40 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te cuento, acabo de hablar con ella no me acordaba pero es verdad que ya me lo dijo porque me habían preguntado por ella, pues prefiere venderlo junto, es decir: la nintendo con todos los accesorios que aparecen en la foto (cargador coche, cascos, 3 palos, protectores de pantalla y funda) y la tarjeta con el cable, por 95 € con gastos incluidos por paquete azúl. Ya me dices, lo único que ella ahora está aquí en la sierra y no vuelve a Madrid hasta final de mes, asique si te interesa se lo digo para que te lo reserve pero para enviártela sería ya para primeros de septiembre.

16Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Vie Ago 13, 2010 8:43 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

me lo pienso....vale?? porque ahora mismo no me lo puedo costear, y sería para final de mes pa cuando me la regalaría si no me la regalais entre todas, juasjuas brrr

17Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Vie Ago 13, 2010 8:48 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale cielo, pues ya me cuentas

18Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Vie Ago 13, 2010 9:23 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.sol y luna.*. escribió:Mini...y de precio cuánto estamos hablando???

Lo de Sawni..pues imagino que sí se podría arreglar caseramente, la verdad, pero....me lo sigo pensando a no ser, que por mi cumple..me hagais una colecta y me regaleis una....uasjuas, y si es rosa ya es la bomba, pero amos que me la trae floja el color brrr

Si la quieres te mando una carcasa rosa de la kitty burla

http://padrino.host56.com/

19Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Sáb Ago 14, 2010 10:02 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo si quieres,te vienes a madrid,tomamos cafe y de paso te la dejo,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Sáb Ago 14, 2010 12:32 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

A mi hija se le ha roto algo de la pantalla, puede jugar y oír música pero sólo a juegos que no necesiten el lápiz.
Así que estaba pensando en comprarle otra de segunda mano y vender la que tiene ella. Tiene la tarjeta con un montón de juegos y más que se pueden meter.
Así que Minifu me pongo a la cola de la tuya, le preguntaré a mi marido.
Gracias. Very Happy

21Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Sáb Ago 14, 2010 12:33 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Por cierto, ¿cuánto tiene esa Nintendo de tiempo? y ¿falla de algo? ¿porqué la vende? Bueno lo del tiempo a veces no tiene mucho que ver, porque la de mi hija se la trajeron los Reyes y a los pocos meses se le estropeó y como la compré fuera de España pues está sin Garantía. Sad

22Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Sáb Ago 14, 2010 12:59 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

no te pongas a la cola niña que yo ahora mismico no me la puedo costear como digo a no ser que me la regaleis entre todas por ser como soy así de maravillosa...

Sawni, la tuya la descarto, pq estuve preguntándole a mi sobri postiza y me dice que para algunos juegos es una jodienda lo de que no se sujete, pero mil gracias!

23Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Sáb Ago 14, 2010 2:20 pm

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Si alguna tiene nomina (creo que vale paro) y la quiere gratis con domiciliar la nomina la regalan en varios bancos que yo haya visto, yo la conseguí asi y aunque no la utilizo, de momento no la vendo.

http://vigopeques.blogspot.com.es/

24Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Sáb Ago 14, 2010 2:22 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡¡Arima!!! Gracias lo voy a mirar a ver si donde yo vivo hay alguna oferta de esas. ¡¡Muchas gracias!! Very Happy

25Busco una nintendo DS Empty Re: Busco una nintendo DS Sáb Ago 14, 2010 2:22 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo soy autónoma...no tengo de eso, pero gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.