¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agrego carrito Nurse como nuevo solo 50€ Mucho a 1€ Ropa Juguetes Disfraces Zapatos y mas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Muchas cositas y todo baratito en mi picasa
Agrego carrito Nurse esta como nuevo pero necesito un trio
Agrego carrito Nurse como nuevo solo 50€ Mucho a 1€ Ropa Juguetes Disfraces Zapatos y mas 462216
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por AleVainilla el Miér Ene 12, 2011 2:54 am, editado 7 veces

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Agrego fotos Very Happy

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

alevainilla la fiambrera te la tengo reservada. Bueno a mirar picassa a ver si es que me has dicho algo y no lo he visto.

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Patufeta escribió:alevainilla la fiambrera te la tengo reservada. Bueno a mirar picassa a ver si es que me has dicho algo y no lo he visto.

guapa es que tengo otra, ahora te preparo tu carpeta
un besito
hug

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo la quiero nena, te lo apunto en el picasa?? hablo de la fiambrera del mickey ehh, y lo del spiderman que es?
Oye no le mandes nada a patufeta hasta que yo me decida tambien, ya que somos vecinas y podemos compartir gastos, ok? voy a mirar tu picasa, te lo reservo como Sandra, ok

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ainasampera escribió:pues yo la quiero nena, te lo apunto en el picasa?? hablo de la fiambrera del mickey ehh, y lo del spiderman que es?
Oye no le mandes nada a patufeta hasta que yo me decida tambien, ya que somos vecinas y podemos compartir gastos, ok? voy a mirar tu picasa, te lo reservo como Sandra, ok


Hola sandra
lo de patufeta es un trueke, mira mi picasa y me dices ok, lo tengo que organizar un poco eliminar algunas reservas y demas
ah y lo de spiderman es un edredon, son restos de tienda de una amiga, no se si le quedara alguno ella me envio las fotos, si te gusta le pregunto
un saludete
flower

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias nena, pero se lo tienes que enviar verdad? le puedes incluir en el envio mi fiambrera del mickey yo te la pago.
Lo del spiderman si es un edredon en principio no me interesa, pensé que seria algo de ropita. Gracias guapa

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ainasampera escribió:gracias nena, pero se lo tienes que enviar verdad? le puedes incluir en el envio mi fiambrera del mickey yo te la pago.
Lo del spiderman si es un edredon en principio no me interesa, pensé que seria algo de ropita. Gracias guapa

No hay problema, en cuanto concretemos te agrego la fiambrera a lo de patufeta si a ella le parece bien ok? seguro que si pero hay que preguntar antes jeje, he subido mas cositas y otras fiambreras pero son mas grandes...
un saludo
ah y lo del dinero me lo puedes enviar en el paquete de patufeta tambien no?
yes

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, sin problema tambien, a ver si saco un ratito y hablo con ella, pero no creo que ponga problema, entonces te envio los 4 eurillos en el paquete que ella te manda,. Bueno espero a concretar con ella, pero contad conmigo para lo que sea

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Actualizo picasa

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Agrego carrito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.