¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

winx

+6
.*.sol y luna.*.
Mony
Alexli
missma
Caprichodechocolate
ainasampera
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1winx Empty winx Jue Ago 05, 2010 2:18 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

creo que lo he resumido genial en el titulo, necesito cositas de las winx, si fuera un pijama ya hemos triunfao, da igual de verano o de invierno, jajaja, de la talla 8,y tiene que ser nuevo y con etiquetas que es para un regalo muy especial.

Y por fi, que este bien, super bien de precio que este mes andamos jodios, jaja

Gracias


Sandra

edito, para decir, que ya no es talla 6, sino 8 que las nenas crecen ,jajaja



Última edición por ainasampera el Jue Oct 21, 2010 11:47 pm, editado 1 vez

2winx Empty Re: winx Jue Ago 05, 2010 3:34 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo una vecina que trabaja en una tienda que tienen pijamas de las Winx, si quieres le pregunto a ver...

3winx Empty Re: winx Jue Ago 05, 2010 3:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

por fi, siiii, si es de verano genial, pero si es de invierno tambien me interesa, es muy importante para esa nena

4winx Empty Re: winx Jue Ago 05, 2010 6:14 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y no habrá de eso en Kiabi?? que suelen tener de todo tipo de series de tv.

5winx Empty Re: winx Jue Ago 05, 2010 6:38 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tenia cositas de las winx, ahora hasta septiembre ya no... de todas formas hay una tienda aquí cerca que tiene cosas muy bién de precio, voy a salir y si quieres te lo miro, dime talla Wink

6winx Empty Re: winx Jue Ago 05, 2010 7:00 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

quiere t.6 Lidia

7winx Empty Re: winx Jue Ago 05, 2010 7:16 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues eso nena talla 6, un pijamita de verano seria dar en el clavo, pero sino alguna camiseta o camisola o vestidito ooooo, no se. Gracias a todas ehh

8winx Empty Re: winx Jue Ago 05, 2010 10:47 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra, le he preguntado a mi vecina, y ya no les queda nada, lo siento Crying or Very sad

9winx Empty Re: winx Jue Ago 05, 2010 10:57 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jooo, y tu LIdia has encontrado algo??
si no encuentro por aqui, alguien que compre en ebay EEUU me hará la comprita, es que me da un yuyu, jaja

10winx Empty Re: winx Vie Ago 06, 2010 2:05 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra si quieres ta hago la compra yo por ebay, tú la buscas y me cuentas, pero esperate primero unos días que te miro por aquí, hará un més hice un regalo a un niño del cole que quería un pijama de spiderman y se lo compré por 10 euretes, precioso y el original, ya te lo miraré y te cuento.

11winx Empty Re: winx Vie Ago 06, 2010 2:24 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

has mirado en el día% yo le compré a F un pijama de Spiderman por 1o leuros y me suena que tenían cositas de estas Winx

12winx Empty Re: winx Vie Ago 06, 2010 2:39 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ostras! en el día? que suerte tener un Día así, yo se lo compré en el mercadillo de mi pueblo, aunque menudo mercadillo, solo ponen 4 puestos Crying or Very sad

13winx Empty Re: winx Vie Ago 06, 2010 3:04 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandruki en la toenda esta que te decia no queda na de na... voy a mirarte en ebay uk y te cuento Wink

14winx Empty Re: winx Vie Ago 06, 2010 3:12 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira a ver si algo te gusta guapa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15winx Empty Re: winx Vie Ago 06, 2010 3:33 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra hoy he pensado en ti, bueno en tu peque. En el caprabo de Vilassar (el que hay subiendo a Cabrils) que ahora es caprabo- Eroski, he visto que venden varias cosas de Cars. Cantimplora, vasos y no sé que más. Ya sabes si te interesa dímelo.

16winx Empty Re: winx Vie Ago 06, 2010 3:46 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por cierto para hacer la conversión de libras esterlinas a euros tienes que multiplicar los precios que ves en libras por 0,82995 y lo que te dé es lo que vale en euros... ainsss que mal me explico joeeee!!
Lo que quiero decir es que 1€ son 0,82995 libras esterlinas Embarassed

17winx Empty Re: winx Vie Ago 06, 2010 5:33 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

LIdia esperamos al lunes, sino he encontrado el pijama de verano, le vuelvo a cojer uno de invierno que he visto en esos enlaces, bueno se lo cojes tu??? jajaja.
Patufeta en ese eroski ya miramos, en los Dia% que hay por aquí nada de ropa, tambien controlamos el lidl que a veces ponen cositas, y de momento tampoco nada, jajaja
Mil gracias a todas, sois la leche, estoy segura que si existe por aqui lo conseguiré

18winx Empty Re: winx Mar Ago 10, 2010 2:51 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Jo, yo he visto de las Winx pero hace días, cómo te lo explico. En Mataró, la calle que sube del parking de la Plaça de les Tereses, hay una tienda de juguetes y disfraces toda mona, una tienda de motos y un poco más arriba una tienda de ropa de niños así más sencilla, pues me fijé porque mi hijo se fue directo a un pijama de Gormitis y al ladito estaba el de las Winx esas, que a mi hija se lo enseñé pero ni fu ni fa porque últimamente está tonta con la Hanna Montana dels collons....
Bueno, que si lo veo te llamo, guapa.

19winx Empty Re: winx Mar Ago 10, 2010 9:55 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missiffu escribió:Jo, yo he visto de las Winx pero hace días, cómo te lo explico. En Mataró, la calle que sube del parking de la Plaça de les Tereses, hay una tienda de juguetes y disfraces toda mona, una tienda de motos y un poco más arriba una tienda de ropa de niños así más sencilla, pues me fijé porque mi hijo se fue directo a un pijama de Gormitis y al ladito estaba el de las Winx esas, que a mi hija se lo enseñé pero ni fu ni fa porque últimamente está tonta con la Hanna Montana dels collons....
Bueno, que si lo veo te llamo, guapa.
el carrer del torrent, antes calle san Rafael. ji ji

20winx Empty Re: winx Mar Ago 10, 2010 1:54 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ése, ése, jajajaja, gracias, Patufeta. Y lo bueno es que justo en esa calle tengo el pediatra Very Happy Very Happy , pero claro, yo voy y aparco y ni miro la calle cómo se llama, es que no tengo nombre!!! Very Happy , pero ahora que lo dices sí, en esa calle mijmamente!!

21winx Empty Re: winx Mar Ago 10, 2010 6:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mañana mismo me acerco, hoy ya no que no estoy a tiempo, jaja

22winx Empty Re: winx Jue Oct 21, 2010 8:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

vuelvo en serio con la busqueda de cositas de invierno de las winx, un pijamita de invierno, un chandal, un chubasquero.... acepto ofertas y alguna voluntaria para comprar a ebay uk. Gracias

23winx Empty Re: winx Jue Oct 21, 2010 9:10 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:vuelvo en serio con la busqueda de cositas de invierno de las winx, un pijamita de invierno, un chandal, un chubasquero.... acepto ofertas y alguna voluntaria para comprar a ebay uk. Gracias

Yo estoy a tu disposición para lo que quieras Wink

24winx Empty Re: winx Jue Oct 21, 2010 9:45 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tambien me ofrezco Wink
este es el enlace de UK de ropa, zapatos y complementos. (si quieres saber un precio exacto en euros, una vez que lo pones enseguimiento en la cuenta de ebay se pasa a euros automaticamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y este el de españa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este alemania

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y francia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por BASANDERE el Jue Oct 21, 2010 10:44 pm, editado 1 vez (Razón : no habia puesto enlace de francia)

25winx Empty Re: winx Jue Oct 21, 2010 10:07 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandri si necesitas comprar por ebay yo también me ofrezco para lo que quieras, besote.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.