¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO CAJA REGISTRADORA

+2
Alexli
josefin1969
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUSCO CAJA REGISTRADORA Empty BUSCO CAJA REGISTRADORA Sáb Jul 24, 2010 5:39 pm

josefin1969


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

BUSCO CAJA REGISTRADORA PREFIERO PARA TRUEKE

2BUSCO CAJA REGISTRADORA Empty Re: BUSCO CAJA REGISTRADORA Sáb Jul 24, 2010 5:46 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Anyi tiene una Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3BUSCO CAJA REGISTRADORA Empty Re: BUSCO CAJA REGISTRADORA Sáb Jul 24, 2010 5:51 pm

josefin1969


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

gracias cielo esa ya la he visto pero x 350€ compro 2 nuevas me parece demaciado cara pero gracias x dejarme su enlace

4BUSCO CAJA REGISTRADORA Empty Re: BUSCO CAJA REGISTRADORA Dom Jul 25, 2010 3:58 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

esa no es cara, es alfa numérica...no ers cara, compras dos numéricas sencillitas...

5BUSCO CAJA REGISTRADORA Empty Re: BUSCO CAJA REGISTRADORA Dom Jul 25, 2010 4:56 pm

josefin1969


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

cielo no me referia a ke esa makina sea cara me refiero ke para lo ke busco yo si es cara las hay en makro x 129€ + iva y son mas sencillas para lo ke es a mi no me hace falta tanta makina igual me explike mal busco algo sencillo y barato pero creo ke me voy a ir directamente a makro x ke la nesecito para ya kiero abrir para 1º de agosto

6BUSCO CAJA REGISTRADORA Empty Re: BUSCO CAJA REGISTRADORA Dom Jul 25, 2010 5:05 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Josefin!!! ¿Abres la tienda de 2ª? ¿u otra cosa?

http://padrino.host56.com/

7BUSCO CAJA REGISTRADORA Empty Re: BUSCO CAJA REGISTRADORA Lun Jul 26, 2010 2:53 pm

josefin1969


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

si cielo es la 2º ke abro

8BUSCO CAJA REGISTRADORA Empty Re: BUSCO CAJA REGISTRADORA Miér Jul 28, 2010 1:22 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo una pero por el peso no se si te va a interesar

9BUSCO CAJA REGISTRADORA Empty Re: BUSCO CAJA REGISTRADORA Miér Jul 28, 2010 10:21 am

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias cielo esa ya la he visto pero x 350€ compro 2 nuevas me parece demaciado cara pero gracias x dejarme su enlace

hombre.. quedaba mejor que dijeras que es cara para lo que tu buscas... no simplemente que es cara.. porque esta maquina cuesta apartir de 650 € y tiene solo 3 meses de uso.. por lo tanto no es NADA cara Razz Razz

10BUSCO CAJA REGISTRADORA Empty Re: BUSCO CAJA REGISTRADORA Miér Jul 28, 2010 4:03 pm

josefin1969


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

anyi cariño si lees unos mensajes mas a bajo ya lo explico mejor

11BUSCO CAJA REGISTRADORA Empty Re: BUSCO CAJA REGISTRADORA Miér Jul 28, 2010 4:06 pm

josefin1969


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Tulus cielo ponme si puedes una foto en tu picasa y dime el precio con envio x fi

12BUSCO CAJA REGISTRADORA Empty Re: BUSCO CAJA REGISTRADORA Lun Ago 02, 2010 1:49 pm

josefin1969


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Tulus no se te olvide las fotos

13BUSCO CAJA REGISTRADORA Empty Re: BUSCO CAJA REGISTRADORA Lun Ago 02, 2010 2:12 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cielo se ha ido de vacaciones la chica que la tenia. no vuelve hasta septiembre lo siento

14BUSCO CAJA REGISTRADORA Empty Re: BUSCO CAJA REGISTRADORA Miér Ago 04, 2010 8:08 pm

josefin1969


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

vale Tulus gracias de todos modos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.