¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi mercancia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi mercancia Empty Mi mercancia Mar Jul 20, 2010 4:21 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Reconfiguro el post:
No envio sin recibir previamente el pago por transferencia o ingreso bancario. No incluye gastos de envio.

1 Lote vuelta al trabajo con lactancia materna:
Mochila para transportar el sacaleches y mantener a temperatura correcta la leche extraida. Incluye tres acumuladores de frio para congelar

Son mas de 40 bolsas de congelacion y los tres botes medela adaptables a cualquier sacaleches de Medela.


El conjunto de ambas cosas lo vendo por 45 euros mas gastos de envio. Por separado el lote de bolsas 14 euros y la mochila 30.
2. Juguetes:
-**Patines de inicio Fisher Price: comprados a Basan en el otro foro, van de fabula mi niña ha aprendido a patinar en un plis. Los vendo por 7 euros mas 3 por las protecciones, a excepcion de casco.

**Tabla de planchar con plancha y cesto. Tamaño ideal para nena de 1-3 años. 6 euricos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Establo de los Little people , con dos muñecos., 7 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

***Minitocador sin accesorios. 5 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gimnasio multiactividades supercuidado, el unico defecto que tiene es que la ruedecilla de la musica se pasó de rosca, un manitas lo solucionaria. Por eso 7 euricos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.