¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALFOMBRA INFANTIL PARA EL BAÑO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALFOMBRA INFANTIL PARA EL BAÑO Empty ALFOMBRA INFANTIL PARA EL BAÑO Vie Jul 16, 2010 5:50 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Existen??? es que donde yo vivo no encuentro nada. Busco una de esas alfombras para el suelo para cuando saco a la nena de la ducha y quería una infantil para que le hiciera gracia salir, que sinó se pasa 3 horas en la bañera!

Bueno si sabéis dónde puedo encontrar una, soy todo oídos!

Gracias!

2ALFOMBRA INFANTIL PARA EL BAÑO Empty Re: ALFOMBRA INFANTIL PARA EL BAÑO Sáb Jul 17, 2010 12:02 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en ikea las tienes por 3,99!! nosotras tenemos una de un pez..y hay de coches y algún diseño más!!!

3ALFOMBRA INFANTIL PARA EL BAÑO Empty Re: ALFOMBRA INFANTIL PARA EL BAÑO Sáb Jul 17, 2010 4:38 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

garcias missma! No lo había pensado! y mira que he mirado tiendas!

4ALFOMBRA INFANTIL PARA EL BAÑO Empty Re: ALFOMBRA INFANTIL PARA EL BAÑO Dom Jul 18, 2010 11:34 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo tengo una de Leroy Merlin. Es de Winnie y tengo a juego la alfombra antideslizante de la bañera.

5ALFOMBRA INFANTIL PARA EL BAÑO Empty Re: ALFOMBRA INFANTIL PARA EL BAÑO Mar Jul 20, 2010 12:54 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues la mia es de las princesas y la compre en carrefur hace ya un añito o mas,,,,suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.