¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Empty DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Jue Jul 15, 2010 10:42 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso...a ver si alguna tiene o sabe como consegirlos.
Seria para tarragona, no tengo ni ida de los parques acuaticos que hay alli.
:LLLL

2DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Empty Re: DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Jue Jul 15, 2010 1:14 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola yo soy de tarragona ,aqui en la pineda esta aquopolis q comprando la happy meal en mc donal me dieron un descuento pero no se si lo tengo xq mi peque se que lo habia cojido,luego esta en tarragona albinianya creoq se escribe asi aqualeon q es un parque acuatico y safari yo fui el año pasado y es muy chulo,patufeta m ha regalado unos descuentos para ir este año,luego tambien esta portaventura.y nose si habra algun otro

3DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Empty Re: DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Jue Jul 15, 2010 3:13 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en Te lo regalo aun hay quien regala para aqualeon

Yo regalo de los otros que al final no vamos.

4DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Empty Re: DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Vie Jul 16, 2010 12:05 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Basandere, yo tengo 3€ de dto. por persona para

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te interesan me dices y te los envio.

5DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Empty Re: DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Vie Jul 16, 2010 3:29 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patu, Capri...como se hace?..por mail o se han de enviar por correo?

6DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Empty Re: DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Vie Jul 16, 2010 3:30 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Uruguaya, quiesiera ir a todos...pero no da ni el tiempo ni el dinero Razz ...a ver de cual consigo Wink

7DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Empty Re: DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Vie Jul 16, 2010 10:03 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Basan a mí de Aqualeon no me quedan. Tengo del Aquarium de Barcelona y de Marineland de Palafolls. A quien le interese se las mandaria por correo postal.

8DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Empty Re: DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Vie Jul 16, 2010 11:32 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Basan, te las envio por correo. Dame tus datos Very Happy

9DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Empty Re: DESCUENTOS PARQUE ACUATICO TARRAGONA Vie Jul 16, 2010 1:34 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estare en csa de un amigo le pregunto la dreccion y te digo Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.