¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco heladera del lidl

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco heladera del lidl Empty Busco heladera del lidl Miér Jul 14, 2010 11:41 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso sé que hace un tiempo salió una a la venta por 20 euros y me gustaría tenerla asi que si alguien la tiene aparcada y me la quiere vender...

2Busco heladera del lidl Empty Re: Busco heladera del lidl Jue Jul 15, 2010 1:11 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esta semana vi una en el lidl, si no la encuentras te lo puedo volver a mirar Wink

3Busco heladera del lidl Empty Re: Busco heladera del lidl Jue Jul 15, 2010 12:45 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Siiiii porfa!!!!!!!!!!! Que ahora me apetece un monton tenerla, aunque ya veremos si luego la uso.... silbar Por aqui sé que salió en junio pero volaron enseguida y yo no me enteré

4Busco heladera del lidl Empty heladera Vie Nov 19, 2010 10:09 pm

melosa


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

la tengo

5Busco heladera del lidl Empty Re: Busco heladera del lidl Vie Nov 19, 2010 10:38 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uy pues ya la consegui por 5 euritos en un mercadillo y otra por 15 para mi hermana en el segundamano!!

6Busco heladera del lidl Empty Re: Busco heladera del lidl Vie Jul 22, 2011 1:52 pm

miguegon


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola

Soy nuevo en el foro
Alguien tiene la Heladera del Lidl? Es que estoy interesado en comprarla pero se han agotado y no van a traer mas. Si alguien la tiene que me diga por cuanto la vende.

Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.