¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Libros infantiles /mayores

+4
javierypaula
Wikka
Patufeta
Tulus
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Libros infantiles /mayores Empty Libros infantiles /mayores Jue Jul 08, 2010 12:38 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui teneis el album de biblioteca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Los vendo por 2 € cada uno si son mas de 10 hago precio de lote el tema de los gastos de envio lo vamos viendo:

Estos son los que quedan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Barrio Sesamo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estos a 2 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Coleccion completa de disney 3 archivadores de fichas 15 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

añado mas:
3€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

0.50€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pilares de la tierra 7 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Tulus el Lun Sep 13, 2010 5:47 pm, editado 4 veces

2Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Jue Jul 08, 2010 2:34 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me interesan los dos del feng shui, pero si son muy iguales lo que pone, dime cual me recomiendas.

3Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Jue Jul 08, 2010 2:38 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo pues los use hace mucho y no me acuerdo pero te lo miro esta tarde y te cuento

4Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Jue Jul 08, 2010 2:51 pm

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

tulus... los libros infantiles tienen muchos dibujos? de q editorial son? cuantas paginas mas o menos hay por libro?

muchas gracias!

5Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Jue Jul 08, 2010 3:02 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye tulus y trueque de libros puede ser? dime la edad de tu hija y te digo lo que tengo para ella

6Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Jue Jul 08, 2010 5:52 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

patufeta claroq ue si puede ser trueque tiene 7 añso bueno a 2 meses de 8 le encanta kika.

7Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Jue Jul 08, 2010 7:30 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues no voy a tener nada. Es que soy un poco bruta, no miré ni tu edad y pensé que a lo mejor era pre-adolescente. Embarassed
Dime cual me recomiendas? cuando puedas

8Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Jue Jul 08, 2010 10:59 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

patufeta mi edad es falsa jejejejeje lo miro y te cuento.

9Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Jue Jul 08, 2010 11:55 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Wikka escribió:tulus... los libros infantiles tienen muchos dibujos? de q editorial son? cuantas paginas mas o menos hay por libro?

muchas gracias!

veamos son de la editorial: rba colecciones son de 25 paginas mas o menos y son una hoja de letras con dibujos alrededor y la otra hoja completa de dibujos.

10Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Lun Jul 12, 2010 12:27 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

patufeta siento la tardanza con el mundial no podia de la emocion. Yo te he mirado los dos libros. El de habitacion por habitacion se centra en la decoracion de cada una de las habitaciones de la casa ... el otro es mas de la explicacion del entorno. de como tienen que ir los techos como limpiar la casa de antiguos inquilinos...vamos el preludio a preparar una casa Feng shui la esplicacion en general.

Espero con esto haberte ayudado.

11Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Lun Jul 12, 2010 4:03 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues quiero los dos. Si puedes me los reservas hasta septiembre. Pero si te sale otra interesada lo entenderé. Es que este mes ya voy mal y encima me vienen unos gastos... Embarassed

12Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Lun Jul 12, 2010 5:20 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok te los guardo hasta septiembre cielo

13Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Mar Jul 13, 2010 6:44 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

añado mas cuentos

14Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Jue Jul 15, 2010 12:56 am

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me pueden interesar los primeros haces trueque?

15Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Jue Jul 15, 2010 10:18 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si hago trueque pero por cuanto spara mi hija ya uqe lo quiere son libros de kika o barco de vapor.

16Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Jue Jul 15, 2010 10:49 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

De los de 2 euros, cual es que esta encima de "mensajeros de la oscuridad" , no veo el titulo.

Oye, y el del Rey tambien a 2 euros?

17Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Jue Jul 15, 2010 12:57 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vane encima creo que pone el ultimo merovigio pero lo miro esta tarde...el rey no es a 2 € gracias por avisarme lo quitare ese es a 6 €

18Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Miér Jul 28, 2010 1:30 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vamos chhicas os animais... tambien los truequeo por libros de kika

19Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Miér Jul 28, 2010 5:34 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, los de barrio sesamo también son a 1'5??? si hicieramos un lote de 10 cuanto me costarian?? soy de palamos (girona) lo digo por los portes, gracias!!!

20Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Miér Jul 28, 2010 6:35 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues te los enviaria los 10 con porte incluidos por 18 €

21Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Miér Jul 28, 2010 6:43 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok tulus, puedo mezclar de barrio sesamo con los otros?? he visto que hay alguno de disney verdad?

22Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Miér Jul 28, 2010 6:49 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si puedes mezclar lo que quieras

23Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Miér Jul 28, 2010 6:53 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tulus, pues me pones el de mickey y minnie, y luego de barrio sesamo los tienes todos disponibles?

24Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Miér Jul 28, 2010 7:03 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cielo el de mickey y mini no lo tengo lo vendi ya y el pigi tampoco te puedo poner de otros

25Libros infantiles /mayores Empty Re: Libros infantiles /mayores Miér Jul 28, 2010 7:13 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok, se lo comento al peque y te digo algo, es que es fan de mickey pero bueno barrio sesamo también le gusta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.