¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿quien vendia little pet shop?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿quien vendia little pet shop? Empty ¿quien vendia little pet shop? Miér Jul 07, 2010 10:06 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿quien vendia little pet shop?

2¿quien vendia little pet shop? Empty Re: ¿quien vendia little pet shop? Miér Jul 07, 2010 10:55 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi nena tiene alguno repe, ya le digo para que me los mire y te pongo foto, tu tienes alguno para intercambiar? Wink

3¿quien vendia little pet shop? Empty Re: ¿quien vendia little pet shop? Miér Jul 07, 2010 11:07 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo la ciudad de juegos?¿ (creo) :LLLL es que de esto no entiendo mucho Embarassed pues eso..que tengo una casita de esas...si quieres foto te la hago.. Wink

4¿quien vendia little pet shop? Empty Re: ¿quien vendia little pet shop? Miér Jul 07, 2010 5:55 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo tengo estos dos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya me diras si te interesan.
si es asi me dejas privi, es que ahora estos dias me conecto por wifi, y no puedo ver mi correo, por lo que no veo los avisos.
Gracias

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

5¿quien vendia little pet shop? Empty Re: ¿quien vendia little pet shop? Miér Jul 07, 2010 8:13 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas , lo malo es que no sois de MAdrid ycon los pores me salen mejor en la tienda .Los busco porque he hecho un trato con mi peque por cada 5 dias que se porta bien le doy un pet shop

6¿quien vendia little pet shop? Empty Re: ¿quien vendia little pet shop? Jue Jul 08, 2010 12:02 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo si te interesa te dejo este pack en 13 € con envio certificado incluido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.