¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien sabe hablar y escribir muy bien ingles

+4
missiffu
NAVY
vanila
BASANDERE
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues que tengo un inconveniente con la compra de la bici de Dora en UK (ya me parecia a mi tanta emocion, no podia ser buena...)
Y con el traductor on line, pues a veces la traduccion no es buena del todo y para lo que le quiero explicar necesito alguien que sepa perfectamente, para que me traduzca el mail que le quiero enviar.

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo puedo intentarlo..pero no prometo nada Rolling Eyes

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A la PERFECCION necesito...que con el traductor y con lo que se, ya me sale...pero quiero que me entienda.

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

le quiero decir.....
Que la empresa de transporte me ha llamado para decirme que ha hablado con el de la bici y dice que el solo esta en casa a partir de no se que hora y la empresa de transporte me cobra un suplemento si pasa fuera de su horario de trabajo.
Y quisiera pedirle si no habria posibilidad de que quedara en algun momento dentro del horario de trabajo de la empresa de transporte o si hay posibilidad de que deje la bici en casa de algun familiar o vecino de confianza para que la empresa de transporte pase a recogerla dentro del horario de trabajo de ellos.

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

BASANDERE escribió:A la PERFECCION necesito...que con el traductor y con lo que se, ya me sale...pero quiero que me entienda.
ok Shocked sudor

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Coñé!!!!!!!!!! Yo iba a decirte q puedo intentarlo... Pero esto parece un trabalenguas!!!!

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¿por qué no escribes el texto en castellano tal y como quieres que lo traduzcamos? Es que sería más sencillo...

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mi costi sabe mucho pero hay que pillarle de buenas. SI cuando lo tengas mediio listo me lo pasas por privi, te hace un repaso, que ademas para reclamar es la ostia. Hace poco se quejó a Zurich pero directamente a la central de suiza en ingles y vaya si le funcionó.

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ains lo acabo de leer, se lo ha hecho alguien ya? ?? yo puedo hacertelo

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno... A ver si te vale Wink , pero cambié un poco la forma de decirlo pq tal y como lo escribiste... no tengo ni idea!!!! No sé si estará perfecto pero entender debería fijo.

We have a problem. I spoke with the transport company and they do not work when you´re at home. If they go to your house at that hour, I have to pay more.
I wonder if you could be whith the carrier in their working hours or leave your bicycle in a neighbor´s house.
Thank you very much.

Traduzco:

Tenemos un problema. Hablé con la empresa de transportes y ellos ya no trabajan cuando tú estás en casa. Si ellos van a tu casa a esas horas, yo tendré q pagar más.
Me gustaría saber, si tu podrías quedar con el transportista en sus horas de trabajo o bien dejar la bicicleta en casa de algún vecino.
Muchas gracias.

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno... Mucho debí de pensar, pq entre q lo escribí y le dí a enviar, me crucé con todas vosotras...

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la menda lerenda bilingue total...

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver quiero enviarle esto (algo parecido a lo que dice Navy, gracias maitia, pero concreto mas)...
Hola! he hablado con la empresa de transporte y me dicen que ellos tienen un horario y que si pasan por su casa fuera de ese horario me cobran mas dinero por el envio.
No podria estar usted en casa algun dia en concreto en el horario de trabajo de la empresa de transporte?
Si no puede usted, tiene posibilidad de dejarlo en casa de algun familiar, vecino o amigo de confianza?
Se lo agradeceria mucho, pues si no, como le he comentado, el precio del envio me sube mucho mas.
Agradezco su comprension y colaboracion.
espero noticias
Gracias

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

veamos si lo he entendido el que tiene que darle la bici al transporte no esta en el horario que el transporte tiene para recogidas no?. Bien pues dile al que te la vende que te de otra direccion donde pueda la empresa de transporte ir a por la bici en el horario bla bla bla.... que s cuando la empresa puede retirarlo.

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te dejo mi aportación,aunque la de navy me parece la más correcta...
Hello! I talked to the transporter company.
They work when you're not at home.
It could be you some day of the week from work the transporter company?
If you can not, you can leave it at home of a family member, neighbor or trusted friend?
I would be very happy if you can not the shipping price would be more expensive
Thank you for your understanding and cooperation.
I hope news
Thanks
No sé si hay algo que me deje por ahí..o alguna palabra que esté mal escrita..no creo Rolling Eyes pero te digo que nunca vas a conseguir traducir un texto que estñé escrito en inglés al español perfectamente...generalmente al español suena a "indio"por eso con el traductor te sale una traducción diferente al hacer la traducción al español Wink

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, gracias todas, ya le escribi de nuevo y me ha dado otra direccion para la recogida.
(yo daba por hecho que al salir tan barata, no colaboraria mucho en esto y me ofreceria quitar la puja, pero al menos se ha enrrollado Wink )

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

entonces, ya está la traduccion hecha? bueno, si necesias otra cosa mi costi se ofrecia.

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

almu..
si no te lo solucionan, que veo que sí..dame un toque..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.