¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hooolaa soy hello kitty!!

+16
haryek
lamaripeich
montmar
yakocid
Mony
beibi
Fly
gema77
nikka079
missiffu
None
esticanvi
Patufeta
aroaex
ainasampera
hello kitty
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1hooolaa soy hello kitty!! Empty hooolaa soy hello kitty!! Miér Jun 30, 2010 9:04 pm

hello kitty


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola soy una chica de cordoba y estaba buscando por internet quien vendia vasos de nocilla de la hello kitty y esta a sido la primera pagina que me ha salido relacionada con este tema!!llevo meses buscando los vasos y hoy por fin he encontrado el de caracol!!!que es el que mas me gustaba!!tengo también el de marinera y el gigante de la cocinera y quisiera saber quien vende el de leopardo y el de mariquita pero sobretodo quiero el de leoprado!!soy super fan de hello kitty lo tengo todo bolsos,monedero,platos,bikini,calendario...me encanta!!
Ya nos iremos conociendo y iré cogiendole el truquillo al foro!!

Muchas gracias.
Un saludo.

2hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Miér Jun 30, 2010 9:45 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bienvenida guapisima, me alegro que te guste la ratilla esa, aunque te tengo que confesar que yo la odio a muerte, pero claro mi niña está enamorada de ella tambien, jajaja.
Así que nada, a parte de los vasitos tenemos cosas super interesantes en este foro, te invito a que te des una vueltita por el

3hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Miér Jun 30, 2010 9:48 pm

hello kitty


Acabo de llegar
Acabo de llegar

jajjajaj acabaras que te encantara!!! ^^ es tan graciosa!!

4hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Miér Jun 30, 2010 9:56 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción