¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hooolaa soy hello kitty!!

+16
haryek
lamaripeich
montmar
yakocid
Mony
beibi
Fly
gema77
nikka079
missiffu
None
esticanvi
Patufeta
aroaex
ainasampera
hello kitty
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1hooolaa soy hello kitty!! Empty hooolaa soy hello kitty!! Miér Jun 30, 2010 9:04 pm

hello kitty


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola soy una chica de cordoba y estaba buscando por internet quien vendia vasos de nocilla de la hello kitty y esta a sido la primera pagina que me ha salido relacionada con este tema!!llevo meses buscando los vasos y hoy por fin he encontrado el de caracol!!!que es el que mas me gustaba!!tengo también el de marinera y el gigante de la cocinera y quisiera saber quien vende el de leopardo y el de mariquita pero sobretodo quiero el de leoprado!!soy super fan de hello kitty lo tengo todo bolsos,monedero,platos,bikini,calendario...me encanta!!
Ya nos iremos conociendo y iré cogiendole el truquillo al foro!!

Muchas gracias.
Un saludo.

2hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Miér Jun 30, 2010 9:45 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bienvenida guapisima, me alegro que te guste la ratilla esa, aunque te tengo que confesar que yo la odio a muerte, pero claro mi niña está enamorada de ella tambien, jajaja.
Así que nada, a parte de los vasitos tenemos cosas super interesantes en este foro, te invito a que te des una vueltita por el

3hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Miér Jun 30, 2010 9:48 pm

hello kitty


Acabo de llegar
Acabo de llegar

jajjajaj acabaras que te encantara!!! ^^ es tan graciosa!!

4hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Miér Jun 30, 2010 9:56 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues bienvenida y no sé si ya los encontraras pues debe de estar dificil,yo tengo el de corazon repe,ninguno mas,ahora por aqui ya no quedan ,ya estan los otros

5hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Miér Jun 30, 2010 9:58 pm

hello kitty


Acabo de llegar
Acabo de llegar

si es que ya es muy dificil encontrarlo lo se pero haber si hubiera suerte por cuanto vendes el del corazon??por si ami amiga le interesa!!

6hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Miér Jun 30, 2010 10:00 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aquí los vendemos por lo que nos costò,ya que el envio sale caro,por paquete azul 5'90el envio,el vaso me costó 1'65e

7hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Miér Jun 30, 2010 10:01 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no tendreis el de gueisha y lo truequeamos,que es el unico que me falta,estamos en este post cuando podiamos estar en el otro que es el que corresponde

8hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Miér Jun 30, 2010 10:30 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

beinvenida

9hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Miér Jun 30, 2010 11:04 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bienvenida!!!


Yo tengo el de mariquitas, el de bruja y uno navideño, pero en principio, no los vendo Wink

10hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Miér Jun 30, 2010 11:07 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida guapa!

11hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Miér Jun 30, 2010 11:42 pm

hello kitty


Acabo de llegar
Acabo de llegar

gracias por la bienvenida a todas!! ^^

12hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Jue Jul 01, 2010 12:06 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenida, guapa!!

Yo los tengo todos pero ni se me había ocurrido venderlos Rolling Eyes
¿De dónde eres? Lo digo por si podría ahorrarse el envío.

13hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Jue Jul 01, 2010 12:12 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Nuria es de cordoba, lo dice en su mensaje de presentación, jajajaja, besitos

14hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Jue Jul 01, 2010 12:25 am

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenidaaaa

15hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Jue Jul 01, 2010 12:29 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ainasampera escribió:Nuria es de cordoba, lo dice en su mensaje de presentación, jajajaja, besitos


Joer, es verdad Embarassed

16hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Jue Jul 01, 2010 12:34 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nuria yo estoy esperando por una chica aver si me consigue el de gueisha,si no lo me lo consigue ,me lo venderias tú?

17hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Jue Jul 01, 2010 12:39 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues preferiría que te lo vendiera esa chica, porque precisamente ése le gusta mucho a mi hija, pero si no lo consigues me lo dices a ver si la convenzo para cambiarlo por alguna cosa que tu tengas, porque hija, por barato que te lo venda, con portes sube un huevo!!!

18hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Jue Jul 01, 2010 12:40 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok.tengo que esperar aver que me dice,ya se que los portes es lo que sube los vasos

19hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Jue Jul 01, 2010 1:41 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola hooolaa soy hello kitty!! 457273 a mi pequeña y ami tambien nos gusta la hello kitty

20hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Jue Jul 01, 2010 1:53 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Bienvenida
Yo también odio a muerte a la gata
Y no quieres vaso, pues taza y media.... mi hija la adooooooora pena

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

21hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Jue Jul 01, 2010 2:24 am

beibi

beibi
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si hello te ha traído hasta aquí, bienvenida seas!!!!

22hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Jue Jul 01, 2010 9:23 am

hello kitty


Acabo de llegar
Acabo de llegar

jijjijii siii de cordoba que valla caloooor que hace ya!!aqui la nocilla se derrite!!jajaja ^^

23hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Jue Jul 01, 2010 6:59 pm

hello kitty


Acabo de llegar
Acabo de llegar

alguien entonces vende su vaso de leopardo?? ^^

24hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Jue Jul 01, 2010 8:06 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hooolaa soy hello kitty!! 457273

25hooolaa soy hello kitty!! Empty Re: hooolaa soy hello kitty!! Jue Jul 01, 2010 9:11 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hooolaa soy hello kitty!! 457273

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.