¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a tod@s! Me presento...

+20
Patufeta
minifu68
montmar
ainasampera
MIS 4 AMORES
monsam
beibi
esticanvi
haryek
vanila
Fly
None
mariaferrolto
Mony
yakocid
nikka079
Mamideikeryjenny
acualara
rodetobay
unyka
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Lun Jun 28, 2010 1:28 pm

unyka

unyka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gracias por el recibimiento montmar y minifu68! sunny

http://www.unykabisuteria.blogspot.com

27Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Lun Jun 28, 2010 11:46 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

falto yo, que etuve 4 dias fuera sin interné.

BIENVENIDA!!! quieres un café? hay post para todo.

28Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Mar Jun 29, 2010 11:51 am

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenida guapa !!!! ainsss que pesamos casi lo mismo y yo también tengo una hija de 12 años !! Very Happy

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

29Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Mar Jun 29, 2010 2:07 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si te interesa hay kedada en Barcelona el 17 de julio. Así nos conocemos a la vez unas pocas, je je.

30Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Mar Jun 29, 2010 2:11 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

HOLA GUAPA BIENVENIDA Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 457273 Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 457273

31Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Mar Jun 29, 2010 5:01 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:Si te interesa hay kedada en Barcelona el 17 de julio. Así nos conocemos a la vez unas pocas, je je.
eso! anímate a venir que tenemos mucho en común con el nombre de tu avatar, aquí todas los somos jijiji. Wink

32Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Vie Jul 02, 2010 1:28 pm

unyka

unyka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Muchas Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 462216 a todas Patufeta, MARILUNA, gema77, Mony sois un enkanto chicas!

Patufeta y Mony, me encantaría ir a la kedada, pero en esa fecha me pilla de vacaciones que voy a ver a la familia Sad , espero que haya más kedadas que me parece muy buena idea, que a la proxima me apunto! Very Happy

Mariluna si pesamos casi igual, pero a ti te quedas menos Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 461826 no sé como lo llevaras tu pero uff a mi me esta costando que no veas,voy a explotar pero de beber tanta agua jeje

http://www.unykabisuteria.blogspot.com

33Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Vie Jul 02, 2010 2:17 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok guapa, pues a la próxima no te escapas Wink

34Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Vie Jul 02, 2010 3:11 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso eso, otra en septiembre-octubre YUPI

35Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Vie Jul 02, 2010 3:27 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno bueno tan seguido? ya parlarem no Patu? que aún falta mucho.

36Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Vie Jul 02, 2010 4:08 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es que yo me enbalo... jajaja

A lo mejor alguien no me entiende con lo de enbalo, es que no sé si es castellano o un catalanismo Embarassed

37Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Vie Jul 02, 2010 4:38 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Oye a ver si la próxima quedada es en un sitio más cerkita para el resto ¿no? Si os parece quedamos a la mitad de camino entre Barcelona y mi casa.... tit tit tit jajaja esto del charco a veces es un coñazo!!!!!!!!!!

38Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Vie Jul 02, 2010 4:43 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

A medio camino entre tu casa y la nuestra :LLLL vale!!!!
Pero ..... tú pones el barquito? Laughing

39Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Vie Jul 02, 2010 4:44 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mejor una colchoneta pa cada una... sale más baratito

O mejor un crucero... mmmmmmm

40Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Vie Jul 02, 2010 7:43 pm

unyka

unyka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

No te preocupes Mony que no me escaparé jeje.. Bueno pues cuando os pongais de acuerdo en la proxima fecha de la kedada me avisais ok?

Patufeta se te entiende perfectamente lo de embalo creo que es castellano o por lo menos lo he escuhado toda la vida!

http://www.unykabisuteria.blogspot.com

41Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! Me presento... Vie Jul 09, 2010 4:19 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola, Hola a tod@s! Me presento... - Página 2 457273

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.